Sugerencias porque no me convence el diseño que elegi y ya lo cambie 2 veces

Hola necesito consejos cambie el diseño porque había algo que no me cerraba y en este estoy dudosa se el problema que tengo con las fotos del carrousel ya hable con la fotografa y no se puede modificar el tamaño porque se corta o se pixela ya que fueron tomadas en alta calidad. Se intento de todo con varios programas y lo único que pudimos fue centrarlas en el carrousel. Pero igual hay algo que no me convence, me sugieren otro diseño que quizá se adecue más a mis productos o que quite el carrousel me da pena porque inverti mucho dinero en fotografía. Espero sugerencias porque no estoy conforme y no logro tener ventas. gracias
Mi tienda es https://perbambina.mitiendanube.com

Hola!!

Si las fotografías están en alta, no se van a pixelar al achicarlas…

Te recomiendo una plantilla que tenga el carrousell de todo el ancho de la página, ya que actualmente tenés mucho espacio desperdiciado.

Recordá que lo primero que ve alguien al ingresar a la home de tu tienda son las fotos del carrousell.

Al cargarlas desde “diseño”, te va a decir que tamaño se recomienda que tengan.

Vuelvo a insistir, si las fotos se sacaron en alta, al cargarlas, la plataforma te va a recomendar bajarle la densidad, para que quien quiera ingresar a la tienda no tenga que esperar que carguen las fotos.

Lo que acabo de explicar no pixela las fotos…

Respecto a la falta de ventas, hay muchas cosas en tu tienda que se podrían mejorar, sin dejar de mencionar, que la tienda per se no te genera nada, tenés que generarle tráfico vos y eso lo lográs fundamentalmente invirtiendo en publicidad online.

Cualquier duda no dejes de escribirme.

1 me gusta

Hola gracias por la respuesta otra pregunta cual es la medida del carrusel que ocupa toda la página y hay alguna forma de darme cuenta antes de cambiar porque me pasa que si no tengo que cargar las fotos y volver a entrar ya que cuando cambias el diseño las fotos del carrusel desaparecen gracias

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Depende de la plantilla, te recomiendo que veas que medida te sugiere, cargás la foto en alta y la editás al tamaño sugerido por la plantilla. Tienda Nube te da la herramienta para hacerlo, no hace falta usar un programa externo para eso.

Lo que me preocupa es que se pixelen las fotos, porque eso quiere decir que no están en alta como comentaste.