Sugerencias para seguir mejorando mi tienda

Hola!. Les comparto mi tienda… quisiera saber qué hacer para mejorar ya que desde que la tengo no pude realizar ninguna venta. Todas las ventas que hago son vía fb o IG… la pubicité para que se conozca y recién ahora IG me permite tener el IG Shopping… pero no logro que la gente se dirija a la web.
Escucho sugerencias!
Gracias

www.lanabonita.mitiendanube.com

Hola como estás! Felicitaciones por la tienda!

En primer medida te recomiendo leas los posteos anteriores donde hicieron la misma consulta.

Te va a resultar muy enriquecedor y podrás poner a punto la tienda.

Te digo esto porque los puntos son casi siempre los mismos que destacamos. Este espacio es muy rico en informacion, no te pierdas de buscar en el foro y leer los mensajes. Es un gran aprendizaje!

Por lo pronto, y como consejo, si estás vendiendo x FB e IG te recomiendo migrar esas ventas a la tienda (es decir, pedirles que compren a través de allí), para que la gente conozca la plataforma y les empiece a resultar amigable comprar por ahi, y puedan incluso darte feedback.

Además, registraría el dominio .com.ar y lo usaría tanto para la web, como para el mail.

Chusmie un poco INSTA y veo que no haces mucha referencia a la tienda. Mi consejo es que cada posteo indique la web de la tienda, que haces envios, medios de pago, etc.

Creo que lo ideal es como te decia mas arriba, leerte posteos anteriores y ademas chusmear tiendas y redes sociales de quienes consideres referentes en la materia.

Saludos!
Leandro!

Hola Leandro. Gracias por tu repuesta. Tal como dijiste, ahora estoy haciendo referencia a la tienda en cada posteo que subo al feed de Instagram e incluso en el Fb.

Veremos que pasa… me resulta extraño que nunca obtuve venta alguna y por eso en marzo la había dado de baja, no pierdo las esperanzas por eso la dí de alta nuevamente. Voy a tomar tus consejos y leer los temas que me recomendás.

Saludos!

Daniela

Libre de virus. www.avg.com