Sugerencias para mi tienda http://www.vanityshop.com.ar

Buenos días comunidad!, estoy pensando en pulir mi tienda porque lleva un largo tiempo igual, agradeceré sus criticas y sugerencias para cambios o adiciones a la misma .
Muchas gracias!
Vanina
http://www.vanityshop.com.ar

Hola, Vanina!!

Te paso algunas que vi y por ahí son más de obsesiva que otra cosa jaja.

1. Arreglaría el logo, ya que la imagen está distorcionada en vez de escalada. Con lo cual la estrella está estirada. Lo mismo pasa con la foto del carrousel.
  2. En el banner de envío gratis colocás un cupón que bonifica el costo de envío. No es más fácil que automáticamente tengas la opción de envío gratis a partir de ese monto? Se puede configurar fácilmente y queda mejor.
  3. Trabajaría con los colores y el formato en general. Hoy en día se usan webs más bien minimalistas, menos cargadas de info. Entro a la web y no sé por dónde arrancar.

Creo que arrancaría con eso. Tratando de hacer una web más ordenada y simple a la vista, sin tanto color ni tantos menúes. También aprovecharía que ya tenés un dominio comprado para hacerme un mail propio, sin hotmail ni gmail. Eso le da un aspecto más profesional.

Espero que te sirva!!
Éxitos.

Que genia que sos! me tiraste las cosas que no vi y las que tengo pendientes (como el mail !)
Sabes que el logo es lo mejor que pude adaptarlo , se ve horrible pero fue la única forma que salga como vista previa cuando comparto el link de la web , sino me salía de productos aleatorios, ojalá tenga solución, justo le mande a @Emiliano un mail porque me esta pasando ahora con las imágenes de categorías al compartir link de las mismas.
No sabia que se podía configurar envío gratis con el mínimo :slight_smile: ya lo estoy haciendo mil gracias por la info!!!
Yp también estoy de acuerdo con lo de los colores, para mi son fuertes a pesar de que es la gama que uso en mi marca… me paso que al bajar la tonalidad de los rosas para hacerlos mas tranqui me modifica el color de la tipografía … los precios me quedan como transparentados no se llegan a distinguir bien. Quizá debería hacer un diseño a medida.
El banner lo tuve que achicar porque en este diseño me ocupaba media pantalla de inicio, debería arreglar las propiedades de las imágenes .

Te super agradezco todas tus opiniones :slight_smile:

1 me gusta