SUGERENCIAS MUS makeupstore

Buenas tardes a todos! Soy nueva en tienda nube! Me gustaría que por favor me den su punto de vista de como se ve mi pagina! Muchas gracias! :wink:
www.musmakeupstore.mitiendanube.com

Hola @musmakeupstore ¿Cómo están? Buen día!

Mi nombre es Emiliano y me alegro que se hayan sumado a la Comunidad! Estuve viendo tu tienda ,y en primer lugar, se me ocurre darte algunos consejos en relación al diseño que te pueden ser muy útiles:

-Logo: la presencia de tu logo es muy importante porque va a ser la imagen que identifique no solo tu tienda, sino tu marca y el mismo puede cambiar la percepción que los potenciales clientes van a tener acerca de tu marca. Para tener buena ideas en el tema, te recomiendo ver cómo debe ser un buen logo.

-Banners: un banner es un espacio dentro de tu tienda en el que podés cargar una imagen que podés utilizar para destacar información relevante de tu negocio. Por ejemplo:
-Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.).
-Información que muestre tus redes sociales con un link a ellas
-Una foto destacada de tu campaña publicitaria
-Información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.)
Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que tengas para tu tienda. Te envío este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?.

-Títulos y descripciones: son clave para que tus clientes puedan entender exactamente qué están comprando. Tenemos dos artículos que explican cómo hacer buenos títulos y descripciones. Te los dejo acá para que los puedas ver:
-Títulos
-Descripciones

Ojalá que entre estos temas y los tutoriales, tengas buen material para avanzar :smile:

¡Saludos y buen sábado!