Sugerencias generales para el diseñador

Hola, buenas comunidad!
Manejarse dentro de tienda nube es muy cómodo, pero cada tanto me encuentro con funcionalidades que no están y que harían la vida mas fácil al que administra su tienda.
Acá abajo dejo una recopilación de cosas que no vendría mal agregar al diseñador :grin:
Si algunas de ellas ya están implementadas y no me di cuenta, avísenme!
Cómo recién empecé en tienda nube, no me deja subir mas de una foto, así que subo al final del post una foto con ejemplos para cada una de las cosas que mencioné.

:arrow_right: Carpetas de páginas

Las páginas están geniales para brindar información a los clientes, no estaría mal que al momento de crear y editar paginas, podamos organizar internamente en carpetas.

:arrow_right: Copiar enlace de página

Parecido al botón de copiar enlace de la pagina de productos, pero para las paginas.

:arrow_right: Filtro avanzado: productos por foto

Una opción para filtrar los productos que tienen o no foto asignada.

:arrow_right: Mover categorías

Ahora mismo no es posible reorganizar las categorías creadas, solo cambiar de pariente, agregar la opción para que arrastrando se puedan reorganizar dentro del mismo pariente, o agregar unas flechitas a la categoría seleccionada, estaría buenísimo, ya que si en algún momento tenés categorías duplicadas pero de diferente parent, mostrarlas en el mismo orden da una mejor impresión al cliente.

:arrow_right: Perfiles de tamaño

Ingresar los tamaños uno por uno, manualmente, por cada producto puede generar errores, con la creación de plantillas o valores configurables se elimina el posible ingreso de datos erróneos.

:arrow_down: Ejemplos :arrow_down:

1 me gusta