Ssl con dominio.com.ar

Hola estoy intentando incorporar el certificado ssl adquirido en go daddy a un dominio registrado en nic.ar, me solicita la creacion del registro txt la empresa, pero ellos no brindan asistencia con dominios .com.ar, me dijeron que lo consulte con ustedes, ya tengo un id, pero me solicita realizar esto y la verdad desde tienda nube no encuentro como hacerlo.

Solicitud:

1. Si puedes guardar una página web en el directorio de mayor nivel del sitio web para el nombre común que estás usando, puedes usar el proceso de validación de Control de sitio web del dominio.
    o
  2. Si puedes hacer cambios en la Zona del nombre del dominio, puedes usar el proceso de validación del control de la zona del dominio.

ESTOY QUERIENDO REALIZARLO POR EL MEDIO DE LA ZONA DNS, PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO NI DONDE HACERLO NI COMO.

ESTO ME ENVIARON.
ESPERO SU AYUDA GRACAIS.

DNS Record

You will receive an email from us with a TXT value you need to create in your domain name’s DNS zone file. Adding this TXT record won’t impact your website at all; it’s something you can only view through a special tool which performs DNS lookups.

You can only create the TXT record through the company whose nameservers your domain name uses. If your domain name uses our nameservers, see Manage DNS .

Use the following information to create your TXT record:

Field What to enter
Name (Host) Type @
Value Type the entire TXT value we sent you
Once you’ve created the DNS record, use the instructions in the To Verify Your Domain Name Ownership section of this article.

After uploading the HTML page or creating the TXT record, you need to let us know so we can verify your domain name ownership.

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!

Agradezco tu aporte, y te cuento que el equipo técnico de Tienda Nube te va a poder ayudar con esta configuración del SSL:

Por dicho motivo, te recomiendo que copies esta consulta en nuestro Centro de Atención Nube desde el icono de mensajes:

:exclamation: Es muy importante que nos dejes tu correo electrónico. Nuestra respuesta te va a llegar tanto a esa dirección como también a la misma ventana desde la cual nos contactás. :raised_hands:

Gracias por tu tiempo,

Saludos,