Soy Sergio y les dejo mi tienda nube: Vinilizarte

Hola a todos, el lunes lancé la tienda oficialmente para que la gente pueda comprar directamente desde la web. WWW.VINILIZARTE.COM.AR
Me gustaría que me den algunos consejos y sugerencias, les dejo algunos temas que me preocupan:

1. Creen que los banners están bien? Agregarían o modificarían la información de alguno?
  2. En el inicio (productos destacados) muestro bastantes productos (4 de cada tipo porque si no al ser imágenes de distinto tamaño se van apilando los productos de forma desproporcionada, lo que no me agrada). ¿Creen que debo mostrar menos cantidad? ¿Les tarda mucho en cargar la página?
  3. ¿Cuantas ventas por día o mes reciben ustedes? y ¿Qué medio utilizan principalmente para redirigir la gente a la web? Yo actualmente estoy gastando al rededor de $500 arg. diarios en publicidad de facebook en una publicación con texto/imágenes y abajo enlace a la web. Tengo muchas visitas pero la tasa de conversión del check out es del 3%. Me gustaría saber más que nada para tener una expectativa mensual.

Gracias y acepto cualquier sugerencia. Saludos!

1 me gusta

Hola, visite tu pagina y te comparto mi opinion: Excelente tu pagina y tus productos, dan ganas de comprar algunos. El Banner de envíos a todo el pais siento que pierde el estilo que tiene el resto de la pagina, en mi opinion sería ideal una con ese estilo “vintage” que tiene el resto.

Productos destacados, esta bien la cantidad y la estrategia de poner algunos de cada categoria ya que al tener muchos productos puede que el cliente no llegue a ver todo tu material.

Son temas menores, el resto todo excelente.

Saludos.

1 me gusta

Genial, gracias por tu opinion! Lo voy a tener en cuenta al detalle del banner de envíos para ver como puedo incluirlo mejor con el diseño general!
Saludos!

Muy buena la web y los productos !!!
Mucha suerte con las ventas !! :relaxed: :+1:

1 me gusta

Gracias! Igualmente para vos! Saludos