Soy nueva. Me podrían dar su opinión? No tengo ventas ni clientes =(

Hola. Hace unos meses que tengo mi página y me gustaría que opinaran a ver que le falta o que le sobra. Aún no tuve ninguna venta ni ningún cliente, algo está fallando =(
Les paso el link: www.tesorosdesol.com
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Hola!Como estas? yo tambien soy nueva,mi pagina no es muy vistosa,tengo que mejorar fotos,claramente,tampoco es un desastre,no obtuve ninguna venta aun,si visitas porque agregue la dirección de mi tienda nube en todos los lugares posibles,me parece que si cambias el fondo por el color blanco los productos,que son muy lindos,luciran mas …

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión!! Saludos

2 Me gusta

Hola @tesorosdesol ! Bienvenida a la Comunidad Nube.
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi
Tengo algunas preguntas acerca de tu proyecto: Es un emprendimiento en el cual vos intervenís los productos o es compra-venta ?
Por otro lado, una tienda online montada en sí misma no va a generar por sí sola movimiento. Es necesario que trabajes el contenido en las redes, y sobre todo, que apliques estrategias de Marketing Online para que la gente vaya desde la red social hacia tu tienda-
Tenés 365 seguidores en Facebook, ¿puede ser que hasta ahora no hayas hecho publicidad paga?
Yo recomiendo mucho hacer el curso de Marketing Digital de Martín de o2, donde aprendí todo lo que sé.
Te recomiendo que investigues las publicaciones en su página, por ejemplo la que desarrolla la importancia de instalar el Pixel de Facebook.
Espero que sea útil toda esta información
Saludos!
Luciana
wwww.ponchiponchi.com.ar