Soy Nueva! Me gustaría que expertos evalúen mi tienda

Hola todos! Empece en febrero con mi tienda www.anaina.com.co en ella encontraran joyas, en si mayoría con piedras semipreciosas. He realizado algunas campañas en facebook e instagram. Hasta el momento llevo 1 venta y quisiera consejos de expertos en la Comunidad Nube para mejorar mi tienda. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Buenas tardes @anaina ! Aquí Luciana de Ponchi. Mi tienda es www.ponchiponchi.com.ar
Bienvenida a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Qué lindas joyas, me encantó el anillo multicolor. Lo que estuve viendo en tu tienda es que si bien tenés activados los banners, éstos no ofrecen info extra sobre los productos. La sugerencia es que puedas utilizar ese espacio para dar información específica sobre qué productos ofrecés, cuál es la propuesta que vos vendés, beneficios de tarjetas, modos de envío, etc. Es una oportunidad para transmitirle algo de contenido al cliente y está bueno que lo aproveches.
Te dejo un link donde te orienta sobre cómo diseñar el Banner y otro sobre qué poner para que te orientes.
Con respecto a Facebook, al tener 1586 seguidores, yo buscaría estrategias para aumentar el grupo que te sigue, entre ellas, publicidad paga.
Ojalá te sirva la info
Mucha suerte
Luciana

Gracias Luciana! Muy buenas todas tus observaciones, las voy a poner en practica y te estaré contando.
Un gran saludo :wink:
ANA INA

1 me gusta

Hola @anaina
Me encantaron tus productos, están muy lindo !
Le sumo al comentario de Lu de @ponchiponchi . Se podrían lucir más e incentivar a la comprar, mostrando su funcionalidad, al menos en algunos de los banners. Te sejo un ejemplo: Accesorios
Espero haber aportado.
Éxitos !!
Nathye

1 me gusta

Genial =) Cualquier cosa seguimos charlando! buen finde