Soy diseñadora grafica, mi tienda es de servicios, podrían ayudarme con consejos para mejorar mi tienda?

www.emifinessi.com Soy diseñadora gráfica, mi tienda es de servicios de identidad, logos, posteos para redes, tiendas nubes, ilustracion de productos. Podrían ayudarme con consejos para mejorar mi tienda?

1 me gusta

Buenos días @emifinessi ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi. Mi tienda es www.ponchiponchi.com.ar
Bienvenida a la Comunidad Nube. ¡Qué lindas cosas diseñas! =)
Por lo que estuve mirando de tu web (no tengo mucha experiencia en tiendas que ofrecen servicios, pero te puedo hacer algunas sugerencias generales) Me parece que podés aprovechar mejor los banners ya que en todos transmitís la misma información. Quizás podés dividir esa data en cada uno y que sea más accesible esa info en vez de ser una lista larga, por ejemplo que en el primero pongas una foto de lo que ofrecés (aplicado) con el nombre, y en la segunda otra cosa y así. Como si alguien pudiera ir pasando por los banners y leer/ver al mismo tiempo lo que ofrecés. Ojo que en la portada de Facebook pasa un poco lo mismo: hay mucha info y es poco legible!

Por otro lado, si ya tuviste clientes con los que trabajaste, estaría bueno que te dejen comentarios en los recuadros de Facebook que aparecen en la página para dar esa referencia de confianza y “antecedentes” que me parece muy importante. (al igual que tenés ya en funcionamiento en fb)

Otro aspecto fundamental es que sería muy importante que pudieras agregar un “sobre mí” o “quiénes somos” o “nuestros servicios” como quieras llamarlo, y desarrolles la propuesta, de dónde venís, tu background. Es la pagina fundamental donde vas a poder transmitirle a la persona que no te conoce por qué te tendría que contratar. Te dejo el Tutorial para crear una página nueva
Yo en lo personal haría una tipo PORTFOLIO con toda tu producción, acá hay una publicación de Facebook que me encantó y creo que tiene el formato perfecto para esto que te estoy sugiriendo
"El diseño de Sumaq Cocina Peruana…"

Ojalá te sirva!
Un abrazo y muchos éxitos
Luciana

Hola Luciana! Como estas? Mil gracias por las recomendaciones todas muy acertadas.
Todavia no genere ventas desde tienda nube, la abrí hace 2 meses, voy hacer todo lo
que me sugeris.
Amé tus productos, realmente muy originales.

Un abrazo y éxitos para vos también!
Emi Finessi

1 me gusta

Genial Emi! Muchos éxitos!
L