Sorteo Instagram

Hola!!! Alguien me da consejos de como hacer un sorteo en Instagram?? Que sea exitoso
Muchas gracias!!

Hola nuevamente @myeverydaymagic!

Para lograr mayor llegada en Instagram estaría bueno que promocionaras la publicación, podes invertir muy poco y tener muy buena llegada, si tu perfil de Instagram es de tipo empresa podes acceder a la información de estadísticas que es mucho más completa que la de un perfil personal. Yo he invertido $30.- en publicaciones y he tenido muy buenos resultados. :wink:

Genial!! Gracias
Me referia mas bien a cuales son las “clausulas” onda etiqueta a 3 amigos
que nO nos sigan e invitalos a seguirnos?
Respecto a la promocion comparto lo que decis promocione por 42 pesos y
tuve bastate seguidores nuevos

El El mié, 30 de ago. de 2017 a las 12:58, Eliana Cortinez <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

y eso depende lo que quieras establecer podes pedir eso o que compartan la publicación, etc. Podes probar una u otra forma y ver qué te funciona mejor, depende mucho del público, hay gente que etiqueta a mansalva y otros que no etiquetan a nadie pero sí comparten publicaciones de sorteos.

GRACIAS!!!
si alguien mas tiene sugerencias y recomendaciones para el sorteo Bienvenidas!!!

1 me gusta

Hola @myeverydaymagic!!

Depende mucho qué quieras hacer con el sorteo. Por mi parte hice sólo uno y generó bastante interacción, pero tampoco es que gané tantas ventas por ello ni presencia.
En mi caso pedí que sigan mi página y que etiqueten dos amigos en los comentarios. Con esa forma atraía la atención de la gente que etiquetaban y veían mi instagram.

Eso es si querés más interacción en la fan page. Ahora, si querés por ejemplo sumar contactos en tu base de datos para hacer mailing podés hacer un concurso y la consigna será que se suscriban en X formulario que crees.

Espero que te sirva!
Saludos,

Hola!! Gracias por tu respuesta!!
El objetivo es sumar seguidores (instagram)

El El vie, 1 de sep. de 2017 a las 15:23, Carolina Hollman <
tiendanube@discoursemail.com> escribió: