Somos Parrott y creamos nuestra marca

Este primer paso es para que tanto la marca ABUELO PIPPO como nuestros locales fisicos y ahora esta tienda online reciban su opinion… solo nos presentamos…gracias!!!

Hola! ¿cómo están? gracias por sumarse a la Comunidad Nube :smile:

En mi opinión está muy buen la construcción de la tienda https://parrot4.mitiendanube.com/, así tanto como sus fotos y sus productos.

Para dejarla más prolija y como le recomendé a otras tiendas, se me ocurre que las imágenes de producto, siempre recomendamos que tengan todas el mismo tamaño y proporción, para generar una mayor sensación de prolijidad en el diseño.

También, se me ocurre que para complementar las imágenes del slider, puedan incorporar algunos banners :slight_smile: este es un espacio dentro de tu tienda en el que podés cargar una imagen que podés utilizar para destacar información relevante de tu negocio.

Por ejemplo:
-Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.).
-Información que muestre tus redes sociales con un link a ellas
-Una foto destacada de tu campaña publicitaria -Información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.)
Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que tengas para tu tienda.

Te envío este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?.

Ojalá les sirva para avanzar,

¡Saludos! :smile: