Somos Biso Pañuelos pasen a conocernos

Hola a todos!
Desde hace un tiempo abrimos nuestra tienda, y todavía no le encontramos la vuelta, ni generamos un transito fluido de ventas. Que nos recomienda?
https://www.biso.com.ar/

1 me gusta

Hola @tiendabiso ! Bienvenidas a la Comunidad Nube !
Aquí Luciana, creadora de Ponchi Ponchi y Directora de Entre Emprendedores :wink:
Estuve mirando su web, ¡qué lindos pañuelos! me encantaron! :heart_eyes:
Con respecto a encontrarle la vuelta del tráfico web, BIENVENIDAS. Creo que es el desafío más grande que tenemos los emprendedores con Tienda Online. Porque la tienda en sí misma no genera tráfico, sino que hay que traccionarlo desde diferentes vías.
Por ejemplo, tienen suscripciones en el pop up ? Porque una manera de llevar gente a la web es crear una buena base de datos y enviar emails con info interesante.
Otra fuente de tráfico son las redes sociales. En facebook tienen 1600 seguidores, y en instagram 744.
Hoy en día no es tan importante la cantidad de seguidores como sí lo es el grado de interacción de los fans, porque el hecho de tener una cantidad de seguidores no te asegura que todos vean tus publicaciones.
A veces el desafío es encontrar la manera de que interactuen con tus publicaciones y puedas derivarlos a la Tienda. ¿Hicieron sorteos alguna vez?
Otra vía fundamental es la publicidad. ¿Han hecho alguna vez publicidad en Instagram o en Facebook?
Aprovecho para invitarlas a visitar nuestro blog con algunas reflexiones sobre el ecosistema emprendedor, siempre hay temas para pensar y compartir :wink:
Espero que les resulten útiles mis comentarios!
Un beso y buen fin de semana
Luciana

1 me gusta

Hola son preciosos, a mi me pasa algo parecido, estoy generando trafico pero porque empecé a publicitar en Facebook y en Instagram. Creo que podrías agregar “Quienes somos” a la tienda
Saludos
Sabry