Solucion para clientes que "NO leen emails"

Hola! Recientemente subi un pedido de ayuda por una situacion muy comun de comunicacion con el cliente: “El cliente compró algo, pero mira los mails cada 2 o mas dias o ni los mira” .

ESTO ES UN PROBLEMA A LA HORA DE COORDINAR DETALLES DEL ENVIO, o aviso que puede retirar paquete por sucursal, etc.

La mayoria de la gente usa facebook messenger, y mi propuesta fue que al finalizar haya una opcion de pagina de “gracias/salida” donde el cliente haga un click y envie un mensaje directo al facebook messenger. De esta forma se logra el contacto de forma directa y se evitan muchos problemas.

Por el momento no han aceptado esta mejora y les pido si tienen un problema similar sumarse a este post para pedir que lo agreguen.

4 Me gusta

Hola @reinabasicos, buen día!

Te agradezco mucho la sugerencia y te cuento que cómo anunciamos en el último encuentro de clientes, estamos trabajando en un proyecto para que tal como comentas, una vez finalizada la orden de compra, el cliente vaya recibiendo las actualizaciones en su cuenta de Facebook Messenger. :wink:

Si bien aún no tenemos fecha de implementación, te quiero dar la tranquilidad que esto esta en el plan de incorporación de nuevas funcionalidades, y vamos a comunicarlo en la comunidad ni bien lo tengamos .

Cualquier otra sugerencia, es muy bienvenida,

¡Saludos! :thumbsup:

2 Me gusta

Excelente!!! Gracias x la info. Esta posibilidad de feedback que tienen y tomar acción sobre ello los diferencia. Saludos!!

2 Me gusta