Software de gestion de stock y facturacion

Hola buenos dias, ando necesitando algun software de integracion con tienda nube y/o mercado libre para manejar stock y facturacion electronica . Cualquier programa que me puedan aconsejar en bienvenido . Desde ya muchas gracias espero su respuesta .slds

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Mi nombre es Emiliano y te cuento que actualmente la Tienda de Aplicaciones Nube, tiene algunos servicios que podrían serte útiles:

-Facturante: permite emitir facturas electrónicas desde el listado de ventas de tu Tienda Nube en un solo clic. Esta herramienta es gratuita por 30 días, y podés conocerla y agregarla haciendo clic AQUÍ.

-IFactura: permite emitir comprobantes fiscales desde tu tienda cumpliendo con todas las normas de facturación electrónica de la AFIP. Vas a poder conocerla y agregarla a tu tienda desde AQUÍ.

También podes ver las opciones de XUBIO y de Contabilium

Por otra parte y en relación al stock, al momento solamente contamos con la aplicación de DragonFish Talle y Color, desarrollada por la empresa ZooLogic.

En el caso que trabajes con otro sistema , te cuento que Tienda Nube cuenta con una API Pública que sirve para integrarse con sistema externos.

Si te interesa, podes ver más info desde el tutorial ¿Qué es la API de Tienda Nube?

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :smiley:

1 me gusta