Sobre la app de facebook

Hola a todos. Mande un mail a tiendanube que si no me equivoco decia que lo respondian en menos de 24 hrs y no me llego nada.
Estaba en el plan -empezar a vender online- y lo cambie a posicionar mi marca. Vincule con la fanpage y mis amigos me empezaron a decir que no veian la tienda.
Intente muchas cosas hasta que mirando la comunidad entendi que la app de fb no muestra la pestaña, esto es asi no?
De ser asi, hay alguna forma de compartirla en el muro y que las personas puedan ingresar a la tienda de facebook sin redireccionarse a la tiendanube?
Y si no se puede… Si yo vuelvo al plan de empezar a vender, igual tengo que pagar el posicionar mi marca?

Con respecto a mercadolibre
Se me pasaron pocos productos, en alguno que otro me tiro error no se porque… alguna sugerencia?

Ya que estoy les comparto mi tienda https://amanitaceramica.mitiendanube.com
Gracias! saludos

Hola! ¿cómo estás? gracias por escribirnos,

En primer lugar te cuento que estuve buscando tu consulta en el sistema, pero no la pude encontrar con el correo nati@amanitaceramica.com ¿Escribiste desde otro lado? Avisanos así podemos chequearlo por qué según lo que pusiste en este otro post, entiendo que no están llegando.

Respecto al a consulta de Facebook, te cuento que la aplicación de Facebook muestra la pestaña solo desde la versión Web, pero no así si ingresar desde un celular. Por ejemplo la tienda Caparrotta Mamparas y Cerramientos tiene su tienda en Facebook:

¿Vos lo veías distinto? Avisame y te podemos dar una mano para volver a vincularla,ya que como ves, los clientes ingresan directamente a la tienda sin necesidad de ser redirigidos.

Respecto a la importación de Mercado Libre, te pido si nos querés dar un producto de ejemplo que no se pasó a tu tienda, así puedo ver cuál pudo ser el motivo.

Ojalá te sea útil esta información,

¡Saludos! :smile:

Hola… ya me cambie de plan porque queria q se vea en la app.
Mande los mails desde la pagina donde te pone como las casillas para llenar, no me dejaba cambiar de mail al menos no encontre la manera.
quiero saber si habiendo usado ese plan solo durante unos dias me lo van a cobrar igual, porque me llego una notificacion de cambio de plan de mercadopago con la tarifa de $499 y la verdad no lo quiero pagar porque practicamente no me sirvio y lo tuve una semana como mucho.
hace un rato mande un mensaje al fb de tiendanube bastante enojada, no habia visto que me habian respondido aca. perdon por eso, pero vi ese mail de mercadopago y no sabia con quie consultarlo y me enoje.
Muchas gracias por responder. saludos

1 me gusta

Hola, buen día!

Te cuento que cuando haces un cambio de plan, lo podes utilizar gratuito hasta el próximo cobro: es decir que si lo volves a cambiar antes de la fecha de débito, tu suscripción volverá a tener el valor anterior y no se va a cobrar el nuevo monto ¿Me explico?

Si con esto quedo resuelta tu consulta, te pido que avises en el mensaje que enviaste en Facebook así lo seguimos por acá,

¡Gracias y saludos! :smile:

1 me gusta

Sii listo gracias! saludos