Sistema de puntos

Hola! cómo están?

Sería genial agregar la típica funcionalidad que con cada compra los clientes ganen puntos que se traducen en descuentos para las compras siguientes. Ayuda mucho a que te compren a vos y no a otro cuando los productos son idénticos y no te podés diferenciar por ese lado.

Saludos
Bernabé

5 Me gusta

Me gusta la idea, de todas formas tendría que estar como una opción a elejir

1 me gusta

Si, por supuesto, como opción

2 Me gusta

Hola @steamstoreargentina3! Muchas gracias por la sugerencia,

Te cuento que hace unos meses teníamos una integración una app que hacía estas funciones, pero al momento ya no está disponible: si conoces algún software similar, podes comentarles del tutorial ¿Cómo creo una aplicación para Tienda Nube? :smile:

Gracias y saludos :wave:

Estimados. En lugar de buscar una empresa que desarrolle una aplicacion (que la unica parece ser Woowup porque busque y no encontre), ¿por que no pueden ustedes desarrollar una aplicacion similar? No digo que sea exactamente a Woowup, pero por lo menos desarrollar algo que permita sumar puntos y canjear descuentos. Seria genial que ustedes puedan desarrollarlo asi como han desarrollado PRODUCTOS RELACIONADOS y RESEÑAS DE PRODUCTOS.
Se agradecer

1 me gusta

Desde ya que sería muy interesante desarrollar esa funcionalidad: cómo le comentaba a otros emprendedores, lo bueno de dejarlo escrito en la categoría de Sugerencias, es que todo el equipo de desarrolladores y producto ingresa regularmente a verlo, y lo pueden tener en cuenta.

Si bien no podemos precisar tiempos de implementación, te doy la seguridad que todos estos comentarios son muy tenidos en cuenta.:ok_hand:

En el caso que avancemos con algo así, van a ser los primeros en conocerlos.

¡Gracias!:smile:

1 me gusta

Hola Emilio. Queria consultar si estan evaluando esta posibilidad de desarrollar un programa de puntos, ya que no tienen mas convenio con Woowup y lamentablemente no hay otra empresa de software que desarrolle esta aplicacion. Seria genial que TN empiece a depender menos de compañias externas para desarrollar aplicaciones, y que empiecen a desarrollar modulos propios asi como lo hace Prestashop.
Saludos

Hola Emilio! ¿Hubo algun avance por este tema?