Sincronizar con Mercado Libre

Buen día.,

Tengo 2 dudas… la primera…
¿puedo con tienda nube sincronizar mis artículos masivamente de mercado libre?
y mi otra duda es…
¿se pagan dos comisiones o sólo se descuenta la de tienda nube si vendo por la tienda?

Hola, según los docs de ayuda, si es posible y como primer paso deberías poder ver desde dentro de tu administrador, desde el menú canales de venta, una opción para Sincronizar además de con Facebook, Instagram y Google, con Meli. Estas opciones, fueron desapareciendo y depende quizás de que lo hayas hecho antes o de la antigüedad de la tienda. Mi tienda no tiene la opción, por ejemplo.

En este link hablan de ello
[Preguntas frecuentes sobre la sincronización con Mercado Libre - Tiendanube]

Por otra parte, hay también aplicaciones que realizan la integración, como EcomExperts https://www.ecomexperts.com/ que cuentan con esa posibilidad. Algunas con mayores posibilidades de automatización y otras con menores.

Sobre tu segunda pregunta, lo que vendas desde tu tienda nube, tiene tu comisión de acuerdo a tu plan, depende del medio de pago que utilices tiene su comisión del medio de pago, pero nunca por estar vinculado a un Marketplace como MercadoLibre tendrás una comisión adicional.

Desconozco, y dependerá de la sincronización si podrás centralizar por ejemplo todo tu análisis de ventas desde tiendanube, si vendes desde MercadoLibre, eso es otro mundo aparte.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Hernán