Sincronización con Mercadolibre

Hola con todos,

Estuve usando la tienda durante el tiempo de prueba y me gustó mucho. Soy de Ecuador e inicialmente me registrè en la versión argentina, pudiendo sincronizar sin problema mis artículos de Mercadolibre. Hace unos días informé que deseaba pagar pero no me dejaba hacerlo precisamente porque mi cuenta de ML era de otro país. La gente de soporte técnico cambió mi tienda a la versión internacional, pero ahora ya no aparece el enlace para sincronización. Estoy muy dispuesto a suscribirme, pero sin la importación de artículos desde ML el servicio pierde todo sentido. Me pueden ayudar? Mi período de prueba vence en 2 días.

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día,

Te agradezco mucho que te hayas sumado a la Comunidad :tada:

Según consulte con el equipo de Atención al cliente, vi que estan siguiendo tu caso de cerca y van a darte una solución :smile:

Asimismo, sería bueno para que también la comunidad lo sepa que al momento la sincronización con Mercado Libre, está optimizada solamente para Argentina, Brasil, México y Colombia. Esto quiere decir que solamente en esos países, se puede garantizar un pleno funcionamiento.

Gracias por el aporte,

¡Saludos!

Estoy recibiendo información contradictoria. Van a cambiar o no mi tienda a
Argentina para usar la funcionalidad de ML?