Sincronizacion cantidad stock Tienda Online/sistema punto de ventas

Hola quisiera saber que me recomiendan. como puedo hacer para que las cantidades de stock disponible de mi tienda puedan actualizarse de manera mas rápida desde la base de datos principal de nuestro sistema de ventas offline (sincronizarse), es decir que si se hace un venta de un producto en nuestro local que la cantidad disponible en la tienda online se le reste 1. Hay alguna App o pluggin para ello??

Hola @tiendajulieta nosotros usamos Nymeria Gestión (www.aotech.com.ar) para administrar nuestro local físico y nuestra tienda nube, como es web puedo acceder desde casa y ver toda la información de ventas, compras, etc.
Es muy practico ya que desde el sistema nos permite agregar o modificar un articulo y se sincroniza con la tienda, si realizo alguna venta en mi local se me actualiza el stock automáticamente en mi tienda.
Otra característica muy buena es que nos permite obtener todas las ventas que ya me pagaron, las facturo y envió las facturas por email a cada cliente con un solo click.

Saludos.

Hola gracias por la respuesta
Tenemos otro sistema de gestiòn cambiarnos, a nymeria seria todo caos e insumo de tiempo…
me parece que voy a tener que terminar usando la AIP de Tienda Nube