Sincro con MercadoLibre

Buen dia gente, Estoy Teniendo problemas para la sincronizacion de Mercado Libre. En la parte de elegir categoria para el producto queda con el relojito dando vuelta y no me deja pasar a la siguiente pantalla. Me pasa desde hace unos dias. Lo intente con diferentes navegadores y nada.

¡Hola, @buendiakarma! ¿Cómo estás?

Veo que estuviste avanzando con la sincronización con Mercado Libre, y que te quedan pocos productos sin sincronizar, ¡buenísimo! :clap: ¿Puede ser que ya hayas resuelto el problema? Probé exportar el producto “Remera Unisex: Lo mejor de tu Birra” y pude avanzar al paso 3:

¿O es otro el producto con el que tuviste problemas? Si querés, podés compartírmelo y estudiamos el caso. Lo que puedo recomendarte es que siempre realices exportaciones de a tandas pequeñas, ya que así es menos frecuente que ocurran inconvenientes. Y para que la sincronización se mantenga estable, podés seguir los consejos del tutorial :memo:¿Cómo evitar que se interrumpa la sincronización con Mercado Libre?

Quedo atenta a tus novedades.

¡Buena semana!
Belén

Buen Día @Belen_Zuazo. Hoy, despues de 2 dias sin poder sincronizar, volvio a funcionar nuevamente y pude sincronizar lo que habia quedado pendiente. Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.