Sin DNS para dominio en tienda nube

Buenos dias,

estoy tratando de vincular mi dominio de NIC a los dns de tiendaNube,

Siguiendo los pasos como sugieren en el tutorial… el dominio con el prefijo www., seleccionando usar hosting de tienda nube… no me devuelve ningun DNS.

sds.

1 me gusta

Nadie de tienda nube se contacta para resolver este problema tan basico para poder arrancar!

Pude solucionarlo por mi cuenta, nadie de soporte tecnico se comunico conmigo para atender el reclamo.
Voy a tenerlo en cuenta a la hora de elegir seguir en esta plataforma. Pesimo soporte.

a mi me pasa lo mismo

Me pasa lo mismo, no hay ninguna asistencia. Si alguien tiene una solución para obtener los dns se agradece.

Buenos días! Estoy con el mismo inconveniente, alguien pudo resolverlo por su cuenta?

Hola, como están?

Tienda Nube no proporciona sus DNS. La vinculación del dominio personalizado se hace mediante el tipo CNAME, que viene a ser algo como tienda.ejemplo.com.ar redirige a ejemplo.mitiendanube.com. Después de dar este paso hay que vincular el dominio. Esto se me hace confuso ya que desde Configuraciones > Dominios > Vincular un dominio… queda cargando y no me lleva a ningún lado, pero les comparto el artículo en la ayuda que dice como configurarlo.

https://ayuda.tiendanube.com/es/articles/693394-como-configurar-mi-dominio-en-mi-hosting-o-servidor

Saludos