Servicios para envios

Hola, alguien utiliza o tiene un opinión de los servicios que ofrece enviopack. muchas gracias. saludos

1 me gusta

no. yo estoy usando correo argentino y va muy bien. un beso!

1 me gusta

Muchas gracias por tu info. Besos

1 me gusta

y como haces para integrar a correo argentino, me ayudas? gracias. fernando@akanor.com.ar

2 Me gusta

Justamente, tengo la misma pregunta que Fernando, porque puse oca como opción para los envíos y estoy a la espera de una respuesta. Mientras, quisiera probar con correo argentino, pero no sé cómo hacerlo. La ayuda para Fernando, me puede servir. ¡Gracias!

1 me gusta

Hola a todxs ¿Cómo están? buen día!

Como les comentaba @marquera, les cuento que con Correo Argentino, tienen que hacer el envío como si fuera uno particular, ya que Tienda Nube no tiene convenio con Correo Argentino, por los que no se da de alta una cuenta : simplemente es una integración para calcular los costos de envíos automáticamente : por eso, tienen que llevar los productos directamente para el despacho :package:

En cuanto a costos de envío, los clientes pagarán lo calculado según la distancia y peso de los productos con el total de su compra, para que luego ustedes lo puedan pagar en Correo Argentino al despacharlo en la sucursal. :thumbsup:

Para ayudare con la configuración, pueden ver este tutorial en la sección de Correo Argentino

Espero que les sea útil,

¡Saludos! :smile:

Gente, hace poco más de 6 meses lanzamos un nuevo producto: una empresa de envíos para ecommerce 100% online que permite conectar tu empresa con cientos de cadetes (o pickers) que tienen nuestra App en su celular.

Esta combinación permite realizar envíos muy baratos, muy rápido y muy fácil a través de nuestra web.

Nos gustaría que prueben el servicio y nos ayuden a mejorarlo para simplificarle la vida a todo aquel que deba coordinar un envío dentro de Buenos Aires.

El servicio, muy fácil de usar y con precios accesibles, puede contratarse desde nuestra web: www.pick.com.ar.