Se ven mal las fotos de los productos en tienda nube

Siempre subi fotos sin problemas pero actualizando la tienda, la foto de los nuevos productos que subo en tienda nube se ven mal. Pesan lo mismo que las ya subidas anteriormente y s even bien, e incluso en mi pc se ven bien tmb. Cómo soluciono mi problema? Hace mas de una semana que frene actualizarla porque no me responden los mails.

1 me gusta

Hola! Cómo estás?
Puede ser que las estés subiendo en otro formato de archivo, por ejemplo PNG en lugar de JPG, como le pasó a otros usuarios Fotografías e imágenes de producto 📷
Si el problema no es el formato de archivo, comentanos más detalles o mandanos un link y vamos a hacer lo posible por ayudarte!
Saludos!

1 me gusta

Fijate que las fotos que subas sean cuadradas… no lo dice en ningún lado, pero a mí me funciona.

1 me gusta

Hola, buenas tardes.
Tengo un problema similar al mencionado, en la tienda se ven perfecto los artículos pero al compartir en facebook pierde el formato de la imagen y quedan partes del producto recortados, generando menor exposición del mismo. Intenté cargar imágenes de diferentes proporciones, rectangulares por ejemplo pero queda mal en la tienda.

Otra cuestión a resolver es que en facebook ya de por si las páginas tienen una tienda, que al agregar productos en facebook se logra buena exposición y posibles ventas.
Al incorporar Tienda Nube a mi página de facebook se generó una segunda tienda, siendo una tienda que no se fusiona con la primaria, estube probando de eliminar la primaria pero no pude. Quisiera saber si puedo posicionar la tienda de TiendaNube como primaria, fusionarla con la original y primaria de facebook y lograr mayor exposición.

Muchas gracias por ayudarnos.

2 Me gusta

Hola! buen día y bienvenidos a la Comunidad Nube,

Imagen de Facebook
Te cuento que con respecto a la imagen que mostrás en el ejemplo, Facebook toma para la publicación aquellas que a criterio de su algoritmo tienen un tamaño adecuado.

Es decir, la imagen que se comparte en la publicación, la toma Facebook de tu tienda de manera automática. Lamentablemente no es algo que se pueda modificar desde el administrador de la tienda,

Para que se vea correctamente, el tamaño de la imagen debe tener un tamaño mínimo de 200 × 200 píxeles. Si el archivo de la foto es .PNG, sugieren un tamaño inferior a 1 MB. En el caso que quieras probarlo, te recomiendo el tutorial para editar el tamaño de una imagen.

Tiendas de Facebook
Respecto a lo que mencionas de las tiendas, también estamos al tanto y lo que sucedió, fue que Facebook lanzó la funcionalidad propia de su Tienda, luego de que nosotros desarrollemos esta aplicación.

Como la tienda " de ellos" es independiente a la nuestra, lamentablemente no tenemos manera de fusionarlas: lo que sí podrás hacer, es ocultarla ¿Cómo?:

-Tenés que ir a la opción “Administrar Pestañas”

-Allí tenés que buscar “TIENDA” ( verificando que sea la que querés ocultar) y hacer click en el botón de Activar/Desactivar:

Avisanos si pudiste de esta manera y ojalá te sirva,

¡Saludos! :smiley:

Hola buenas noches!
Comento mi situacion a ver si me pueden dar una mano.
Cambie el diseño de mi tienda a “Minimal” (asi se llama) y estoy teniendo problemas con la calidad de la fotos. Aclaro que son las mismas fotos que usaba en el diseño anterior, donde se veian super bien. Acá, en el inicio se ven perfectas, pero en el detalle de cada producto las fotos se ven de muy mala calidad, super pixeladas. Intente volver a subirlas ya que tal vez en el pasaje de un diseño a otro se habia perido informacion, pero sigue pasando lo mismo. Desde la compu se ven bastante mejor. Pero desde el celular (que representa el mayor trafico) se ven feas y ademas pequeñas
Espero puedan ayudarme!
Saludos
Flor