¿Se puede monetizar en nuestra tienda online?

Buen día comunidad de Tienda Nube, recientemente me uní a su servicio, ya tengo mi tienda en funcionamiento, en días pasados, navegando en otras tiendas externas, vi que tenian anuncios, surgiendo mi pregunta, ¿Podemos Monetizar con nuestra Tienda?

Hola @snxpbxck ¿Cómo estás? buenas tardes y bienvenido :slight_smile:

En base a lo que consultas,te cuento que actualmente no tenemos la posibilidad de colocar esta funcionalidad en tu tienda y me gustaría comentarte por qué:

Lo que hace el servicio de Google Adsense ( u otro similar) es colocar anuncios que dirigen a otras páginas, lo que provoca una distracción para tus clientes motivando a que se vayan de tu tienda, y justamente es lo que deseamos evitar en las buenas prácticas de comercio electrónico.

Por eso, si colocás un anuncio, posiblemente tus clientes abandonen tu tienda evitando concretar una venta. Lo que te recomiendo para implementar ese servicio es crear un blog, y ahí sí hacer anuncios que apunten a tu Tienda Nube, ¿te parece?.

Te facilito algunos artículos que te van a ayudar con en el paso a paso para lograrlo:
-Crear un blog con WordPress en 5 pasos simples
-[Cómo crear un blog con Tumblr en 3 pasos](http://Cómo crear un blog con Tumblr en 3 pasos)

También, te recomiendo ver otro artículo que te explica: ¿Cómo ganar dinero con tu blog usando Google AdSense?, así lo podés integrar en tu nuevo sitio.

Cualquier duda o sugerencia sobre este tema, contá con nosotros.

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Excelente explicación Emilio, muchas gracias. en seguida consultare las opciones que me das, nuevamente muchas gracias Emilio.

1 me gusta