Se puede cerrar la tienda y en algún momento volver a abrirla?

Hola, quiero saber si puedo dejar la tienda suspendida sin abonar? no estoy actualmente con el proyecto pero quisiera retomarlo en algún momento.
Gracias

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!

Te comento que todas las cuentas de Tienda Nube, se pueden dejar sin funcionamiento, y retomarlas cuando vos desees.

Lo recomendable, es que siempre envíes un mensaje a través del formulario en nuestro Centro de Atención Nube informando de cuando volves a retomar, así el equipo de atención le puede dar un seguimiento al tema y otorgarte un nuevo período de prueba ¿si? :wink:

Tené en cuenta que también que la manera de abonar el servicio, siempre es por los días de uso, por lo que si volver más adelante, no tendrás que abonar el período ausente.

Ojalá te sirva!

¡Saludos! :smile:

Hola, gracias. desde donde dejo sin funcionamiento la tienda? dónde debo entrar?
por lo que entendí no cobrarían entonces el tiempo que esté ausente, pero podría re abrirla con el contenido q tiene…es como que queda en stand by. es así?

Enviado desde Samsung Mobile de Claro

1 me gusta

Hola! Podrías cancelar tu cuenta desde la sección Mi Cuenta > Datos de Mi Negocio

Abajo de todo vas a un botón que dice “Cancelar Cuenta”

Lo bueno es que todos los avances que hicistes, quedan guardados siempre en modo " stand by" :wink:

Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

Hola! Resulta que caducó mi periodo de prueba de tiendanube y quiero cerrarla pq me quedo vinculada a Facebook,no sé cómo hacer pq al haber caducado no me deja ingresar a hacer nada. Muchas gracias!