Se puede cambiar el nombre al dominio de tiendanube?

cambie el nombre de la marca y quiero cambiar el nombre de la página

1 me gusta

Hola! buenas tardes ,

Te cuento que podrás cambiar el nombre de tu tienda y/o marca, ingresando a tu administrador y yendo a la sección Mi Cuenta > Datos de mi negocio

Como te remarqué en la imagen, también podrás agregar una breve descripción de tu negocio para ayudar a mejorar tu posicionamiento orgánico (SEO) en buscadores (como Google), tildando la opción de ‘Usar el nombre y la descripción del negocio para el SEO de su tienda’. :earth_americas:

Para esto, es importante que puedas hacer la verificación de tu dominio ( dirección URL) con Google Webmaster siguiendo el tutorial ¿Cómo verifico mi tienda con Google Webmasters?

Por último, si querés tener otro nombre de la tienda en la URL/Dominio, tenés que pedirlo al equipo de atención al cliente a través el formulario del Centro de Atención Nube : siempre y cuando esa URL no la esté usando otra tienda, te la van a poder modificar :thumbsup:

Espero te sirva mi ayuda,

¡Saludos y gracias por sumarte a la comunidad! :smile:

Hola ! Mi problema es que me equivoqué en el nombre de la página. Rumball Carteras está Ok, lo que quiero es eliminar parte de lo que puse en rumballcarterasyaccesorio.mitiendanube.com ( es decir, quiero eliminar lo que aquí puse entre comillasy dejar solo rumballcarteras

Hola!

Para eso entiendo que deberías comprar un dominio. En el foro vas a seguir viendo ruballcarterasy… pero no es tan importante ya que los clientes no lo ven.

1 me gusta