Se aceptan sugerencias, comentarios negativos y positivos! www.folau.com.ar

Hola! Estamos arrancando con una marca nueva y a su vez con Tienda Nube. Cualquier comentario será más que bien recibido. Muchas gracias!

Hola @folau! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Aquí van mis recomendaciones:

• En la página principal les recomendaría sacar un producto de los productos destacados para que quede todo en una fila o bien completar la segunda fila. Lo ideal es que coloquen productos variados como para que el potencial cliente tenga un pantallazo general.
  • La sección Quienes somos la pondría al final. Actualmente da error 404, la página no existe. Lo mismo sucede con la de talles, da error.

Estimo que recién están armando la tienda por eso no hay muchos productos cargados ni información en las páginas. Recuerden que tienen la opción de agregar variantes en los productos, pueden cargar una sola vez el producto y con las variantes indicar los colores y cargar las fotos de todos los colores en un solo producto, para ahorrarse tiempo en la carga, en este momento no es mucho porque son pocos productos pero si es un stock grande les va a resultar más práctico.

Espero que mis recomendaciones les resulten útiles. :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Gracias Eliana! Muy buenos los comentarios y consejos. Seran tenidos en
cuenta.

Saludos

El El mié, 16 de ago. de 2017 a las 19:36, Eliana Cortinez <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Hola Folau
Coincido con Eliana Cortinez y ademas agrego,

Me gusta:

• El diseño de la tienda

• En la descripción del producto la guia de talles

A mejorar:
En la descripcion del producto, la haria de la siguiente manera:
(siento que la primera linea no me aporta mucho de información, prefiero ir directamente al beneficio o la ventaja del tipo de material)

Camiseta térmica para niños y adolescentes.
Microfibra de Polyester 95% / Elastano (lycra) 5%.
El tejido lycra sport está especialmente diseñado para obtener un excepcional poder de recuperación, ajuste y libertad de movimiento.
Ideales para usar debajo de la ropa de colegio y la práctica deportiva.

Exitos
Facundo

1 me gusta

Gracias Facundo! serán tenidos en cuenta tus comentarios. Saludos y sigamos en contacto!

1 me gusta