Saludos desde Córdoba, República Argentina

Hola a Todos. Los invito a pasar a ver: Mí página web. Páginas en Windows y en Word Press.
Te atienden muy bien.- Excelente!

Hola, cómo estás? :smiley:

Estuve navegando por tu tienda, me parece genial que comiences a promocionarla! Te recomiendo algunos puntos que siempre son importantes para tener en cuenta:

• Logo:

La presencia de tu logo es muy importante porque va a ser la imagen que identifique no solo tu tienda, sino tu marca y el mismo puede cambiar la percepción que los potenciales clientes van a tener acerca de tu marca. Si ya lo tenés diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personaliz[ar tu Diseño. Mirá este tutorial que te explica: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?

• Cantidad de productos:

Recomendamos subir al menos 20 productos para ofrecer más opciones a tus clientes. Además, esto va a darte más chances de vender, ya que cuantos más productos, más aumentan las oportunidades de que te realicen una compra.

• Usar banners:

Un banner es un espacio dentro de tu tienda en el que podés cargar una imagen que podés utilizar para destacar información relevante de tu negocio. Por ejemplo:
-Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.).
-Información que muestre tus redes sociales con un link a ellas
-Una foto destacada de tu campaña publicitaria
-Información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.)
Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que tengas para tu tienda. Te envío este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?. Una buena herramienta para crearlos es ‘Canva’.

Espero que te sirvan las sugerencias :blush:

Saludos!!