Saludos a la Comunidad

Nos presentamos:

Vahuer Cerámica

Bath Design: Bachas y Equipamiento para Baños.
Vahuer Deco: Decoración Para tu Casa.
Vahuer Kitchen: Utilitarios con estilo.

1 me gusta

Hola ! Cómo estás vuestra tienda ?

Hola, somo nuevos…Tratando de integrarnos jaja

1 me gusta

Bienvenidos! Cuál es la dirección de vuestra tienda ?

Hola. La dirección es vahuer.mitiendanube.com

Saludos

1 me gusta

Ahora sí! Bienvenidos @vahuer !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.

Por supuesto que la idea es que se integren a la Comunidad de Emprendedores que formamos parte de Tienda Nube.
Algunos comentarios para aportarles de vuestra tienda online

• La imagen del newsletter al inicio es muy grande: esto hace que quede “oculto” abajo el lugar donde ingresar el email, pueden ver el tamaño exacto en el administrador cuando ingresen la imagen les sugiere un tamaño ideal para el diseño que están usando.

• Quizás hay demasiados productos en la página principal. Sinceramente me perdí un poco sobre qué venden, venden de todo ! Yo elegiría los top de ventas y sólo pondría esos en el inicio.

• Banners: quizás puedan aprovechar ese espacio para agregar otro tipo de información y no repetir las fotos de los productos que hay más abajo. Por el modo en que editaron las fotos de los banners cuyo tamaño está bastante similar a las fotos de abajo, genera un poco de confusión en el diseño.
    Yo trataría de utilizar imágenes más simples, primeros planos, y agregaría información útil para el usuario: tienen local a la calle? hacen envíos? etc.

• Les dejo un post muy interesante que escribieron unos Colaboradores oficiales sobre una página de contenido importante que sugiero que la agreguen “COMO COMPRAR”.

Cualquier consulta cuentan con todos los que formamos parte de esta Comunidad
Que tengan un lindo fin de semana
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar