Sacar sección "Categorías principales"

hola, lei como resuelven esto pero a mi no me sale. Podrian decirme como quito las Categorias Principales ya que solo quiero dejar el menu de arriba a la derecha? Muchas gracias desde ya!

Hola, necesito ayuda para quitar la sección Categorías Principales. Hice todo lo que dicen acá y no puedo.
Hay una manera para que no aparezca nunca más? ya que lo quité anteriormente y vuelve a aparecer.
gracias.

Buenos días! Necesito sacar la sección categorías principales de mi tienda. Estoy usando la Plantilla de diseño “Luxury”. Adjunto imagen de la sección:

Gracias!

@emiloia @Analia_Palamara

Hola! @artisticaaguilar cómo estás??

Te cuento que oculté la opción de categorías en tu tienda :slight_smile:

Quedo así:

Podés ver el código en la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Edición avanzada de Css

El que apliqué para tu plantilla es:

section.horizontal-container h4 {
display: none;
}
section.horizontal-container ul {
display: none;
}

En el caso que quieras volver a mostrar estas opciones simplemente tenés que borrar el código y guardar cambios :smile:

Estamos en contacto!!

Saludos!

¡Muchísimas gracias!

Saludos :smile:

Hola Hago todo lo que dicen acá y no logro sacar el texto que dice categorías principales si los botones de abajo pero eso siempre queda. Como hago? me pueden ayudar por favor?

Hola a todos. Tengo el mismo problema. Estoy usando la plantilla simple. Ya probe todo lo que vi en el foro. Consigo borrar las categorias cuando apreto F12 en la pagina y cambio el codigo ahi. Pero cuando pego el texto en la Edicion Avanzada de CCS en tiendanube no pasa nada. No me lo toma.
Me pueden ayudar?

Hola! Intenté sacar la sección con diferentes códigos pero no pude, reconozco el elemento haciendo F12 en el navegador, pero luego no puedo ocultarlo con el CSS.

Mi tienda está en www.isladekomodo.com.ar y si no me equivoco la plantilla se llama Brogue.
Podrán ayudarme?? @Analia_Palamara

Gracias!

Hola!

Veo que finalmente pudieron ocultar esta opción en la tienda! :smiley:

Cualquier duda estamos en contacto,

Saludos!!

Sí! Gracias, parece que el problema no era el código, si no la previsualización en la plataforma. Una vez que guardé y lo abrí desde el navegador, todo funcionó bien.

Saludos!

Hola Emiliano, como estas? como puedo sacar la sección “CATEGORÍAS” del HOME de mi pagina?
http://www.drif.com.ar/

Hola @Analia_Palamara,
A pesar de inspeccionar el código, no logro quitar el recuadro de categorías principales.
Si pudieras facilitarme el CSS para la plantilla Diamond, sería de gran ayuda.

www.overdrivepc.com.ar

Saludos, y buen miércoles! :grin:

Hola!

Sí claro, en tu caso sería este el código:

section.horizontal-container.pills-container{display: none;}

Ya lo agregué en tu tienda, y se ve de la siguiente manera:

Cualquier duda me comentás,

Saludos!!

Gracias! :heart_eyes:

Hola Analia, quisiera sacar de mi pagina “categorías generales” en el inicio y agregar “calcular costo de envío” debajo del precio en la vision detallada de cada producto. como puedo hacerlo?. soy Noe de Pecas accesorios

Hola Noe!

Voy por partes respecto de tu pedido :slight_smile:

Parte 1 – Categorías

Si la opción que querés ocultar es esta:

Hay una opción dentro de la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Opciones generales que podés tildar o destildar :smile:

Ahora te la dejo activa como lo tenés y cualquier cosa ya sabés que podés recurrir a esa sección !!

Parte 2 – Calcular costo de envío

También dentro de la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Opciones generales
tenés la opción de activar o desactivar este calculador.

Te dejo las imágenes:

Espero que te sirvan estas opciones!

Saludos!!!

muchísimas gracias!!