Ropita para bebes

Hola les dejo mi tienda y acepto criticas constructivas, les cuento que me va muy bien con las ventas y solo hago publicidad en pagina de facebook.
La tienda me ayuda muchisimo ya que solo somos 2 personas las que trabajamos en todo, realizacion de moldes, corte y confección de las prendas, manejo de pagina, manejo de tienda nube, email y despacho de pedidos. Se puede!!! Cree esta marca con mucho amor cuando estaba embarazada y ya van 4 años en el rubro.
elsuenofeliz.mitiendanube.com

Saludos y buenas ventas!!!

1 me gusta

Hola @elsuenofeliz, Que bueno todo lo que nos contas :smiley:!!!

Me alegro que tengas esta buena experiencia, y desde ya, te invito a que ayudes a otros emprendedores con todo lo que aprendiste en este tiempo :baby:

Como sugerencia para tu tienda, pensaría en podes desarrollar aún más la marca: es decir que “El sueño feliz” sea reconocida por algo más que su logo.

• Para esto es muy bueno utilizar las imágenes del carrusel y los banners, con fotografías propias que identifiquen a tu marca por sobre otras de ropa para bebes.

• También, es importante que si estas hace varios años, tu marca comience a tener “Voz propia”: vas a conocer mucho más de esto con el curso Comunicación para E-Commerce

Ojalá te sirvan los consejos,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Muchas gracias!!! lo tendré en cuenta!!!

1 me gusta