Ropa para actividades al aire libre!

Hola, les comparto mi tienda, que opinan?
www.sierraouterwear.com.ar

Hola, ¿cómo estás?

Antes que nada, quería avisarte que tu tienda está “En construcción”, por lo que no se puede ver, así que si querés que otras personas te puedan aconsejar, deberías esperar a lanzarla o brindar una contraseña para acceder.

En cuanto al diseño de la tienda, te puedo hacer algunas recomendaciones:

• Podés incluir un slider en la tienda, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual. Mirá como agregarlo: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?

• También podés usar banners. Un banner es un espacio dentro de tu tienda, en el que podés cargar una imagen para destacar información relevante de tu negocio. Por ejemplo:
    Información sobre una oferta en un producto o beneficios en pagos o envíos (cuotas sin interés, envíos sin cargo, etc.)
    Información sobre tus redes sociales con un link a ellas
    Una foto destacada de tu campaña publicitaria
    Información de contacto (teléfono, mail, dirección, etc.)
    Tené en cuenta que la cantidad de banners y sus respectivos tamaños pueden variar según la plantilla que hayas elegido.
    Te paso este artículo para que conozcas: ¿Qué es un banner y cómo lo agrego a mi tienda?.

• Veo que creaste algunas páginas de contenido, te recomiendo que incluyas una página de “Quiénes somos” con más información sobre tu negocio. Te recomiendo el artículo del blog: 5 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

¡Espero que te sea útil!

Saludos,