Retiro de dinero de cuenta de mercado pago

Hola buenas tardes, alguien sabe si el dinero que tengo disponible en mi tienda nube puedo transferirlo a terceros? o si hay un limite de transferencias? ya que realiceunas cuantas y ahora no puedo hacerlo, me pide que lo transfiera a una cuenta a mi nombre,
Gracias

Hola @cocoreta cómo estás? Actualmente Mercado Pago solo permite retirar tu dinero disponible a una cuenta bancaria a nombre del mismo titular de la cuenta de Mercado Pago, en este caso vos.

Saludos!,

Natalia.

desde cuando es esto? porque la semana pasada estuve transfiriendo a otras cuentas sin problemas.
Si quiero pagar cualquier cosa tengo q trasnferirme a mi cuenta?

En realidad yo puedo transferir a terceros, creo que si superas 20k no te dejan.

A ver si entendí, vos querés pasar tu dinero de Mercado Pago a una caja de ahorro a nombre de un tercero? o transferir dinero de tu cuenta de Mercado Pago a otra cuenta dentro de Mercado Pago?, si es la última opción, si se puede y creo que te dejan hasta 20 o 25 mil pesos. Ahora bien, transferir de tu cuenta de Mercado Pago a la caja de ahorro de un tercero no se puede según tengo entendido.