Regalos para Bebes - Presentacion Tienda

Hola a Todos, buenas noches!! Estuve trabajando bastante en la creacion de la Tienda… y queria compatirla con ustedes. para escuchar sugerencias y posibiliudades de mejorar!!!
Aprovecho y los invito a conocer los productos que hacemos con tanto amor para bebes…<3
www.chescabebes.mitiendanube.com.ar
los leooo!! muchas gracias

Hola @chescabebes !!

No puedo ingresar, me muestra el mensaje:

Saludos,Nathye

mala miaa!! es sin .ar
www.chescabebes.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola @chescabebes !! Gracias por compartir tu Tienda :smiley:

Te comparto el siguiente link para Personalizar tu diseño , encontrarás información para diseñar slider en el carrusel de imágenes, banners ( con promociones, descuentos u otra info adicional) además del tamaño de las fotos.
Otro punto, veo que le falta agregar productos a la categoría de accesorios.
Espero mis comentarios te ayuden.
Éxitos !!!
Saludos,
Nathye

Buenas tardes @chescabebes ! Bienvenida a la Comunidad Nube !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi :kissing_heart:
Estoy de acuerdo con @nathye acerca de los banners, es un espacio que podrías aprovechar mejor para contar un poco de qué se trata la experiencia de tu emprendimiento.
Siendo productos para bebés… ¿no tenés fotos de bebés?
Por otro lado, te sugiero que en vez de destinar una página dentro de la Tienda para Instagram, lo agregues abajo en la base de la tienda. Te paso el link del tutorial para agregarlo fácilmente.
Otra cuestión que me parece importante es que destines un espacio en la tienda para desplegar cuál es el espíritu de tus productos: qué tipo de personas son a las que apuntás y para qué se usan.
Ojalá te sirvan los comentarios
Beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

2 Me gusta

Buenas noches Luciana…muchisimas Gracias por tus comentarios…sin duda muy acertados… y los voy a tener en cuenta… Aprovecho para felicitarlas por Poncho Ponchi…soy fan de sus productos… hermosos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Nathye… voy a tener encuenta todas tus sugerencias… ya pude organizar la categoria de productos… y estoy pensando en alternativas para utilizar el carrusel con info de la propuesta y los productos para que se vean mejor… =) Mucha sgracias!!!

1 me gusta

gracias a vos! mucha suerte!

Holaaa!

Muy buenos productos :slight_smile:

Me gusta el diseño pero hay algunos recuadros que son grises y tienen letra roja, esto hace que sea ilegible. Está en el home en la suscripción al newsletter.
El banner que colocaste de “Seguinos en…” me gusta el fondo, pero creo que el gris sobre esa textura no queda bien, no se lee del todo. Blanco sigue siendo sobrio y se va a leer mejor.

En Instagram tenés muy buenas fotos, las aprovecharía para agregar más imágenes al carrousel.

En la parte de productos hay una imagen al principio que tarda bastante en cargar y si abrís la página desde una notebook resulta muuuuuy grande. En mi opinión me centraría más en los productos y menos en esa imagen. También agregaría más variedad. Por ejemplo, si tenés varios modelos de cuadritos, haría un artículo por cuadro, así la gente ve más productos y pasa más tiempo en tu sitio. Ojo que en algunos productos hay errores de tipeo en la descripción y también textos con una fuente y otros con otra.

Y por último, pero no menos importante, agregaría una página de “quienes somos”. Me parece fundamental en todos los sitios. La gente las visita mucho aunque no lo creas.

Espero que te sirva!! Y a vender mucho!!!

Beso grande,

Muchas pero muchas gracias por tomarte el tiempo de analizar la pagina y
ser tan clara y detalladas en tus observaciones… Sin dudas las voy a tener
en cuenta!!
Otra vez… Muchas Gracias!!
un beso

1 me gusta