Recursos para Emprendedoras

Hola a todos les dejo la tienda que tenemos con mi hermana. La verdad es que no hemos conseguido vender http://recursosparaemprendedoras.com.ar/
¡Gracias por el espacio!

1 me gusta

Buenas noches @recursosparaemprende ! Aquí Luciana, bienvenidas a la Comunidad nube :heart_eyes:
Mi tienda online es www.ponchiponchi.com.ar
Estuve mirando su tienda, me parece muy interesante la propuesta! Quizás se me ocurre que podrían encontrar una manera de transmitir este mensaje que encontré en vuestro Facebook "¡Creamos el estilo de tu emprendimiento! " ya que considero que es esa la propuesta que hacen y es muy valiosa. Quizás creando una página sobre el servicio que ofrecen dentro de la tienda, para contar cuál es el beneficio de tener un estilo gráfico propio.
Por otro lado, al tener 4500 seguidores en Facebook, es difícil generar interacción orgánica (sin pagar) y mucho menos concretar ventas.
Les dejo un link que te enseña algunos tips para generar tráfico a la tienda. ¿han intentado hacer estraetgias de márketing digital pagas?
Un saludo y ojalá les resulte de ayuda!
Luciana

2 Me gusta

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos, voy a ver entonces lo que me indicás. Hemos pagado Facebook pero no nos ha traido ventas.

1 me gusta