Recien empezamos! Sugerencias u opiniones?

Buen día… recién vamos arrancando con la tienda, falta mucho todavía… pero me gustaría conocer sus opiniones y sugerencias… Muchas Gracias

www.jugueterialosangelitos.com.ar

Hola!! Bienvenidos y muchos éxitos!

Me gusta mucho la web :slight_smile: Por mi parte sólo haría unas modificaciones pequeñas. Por ejemplo, cambiar el orden del menú y que “contacto” quede al final. Y por otro lado, trabajaría más con el carrousel, hay una foto que anuncia el día del padre que ya pasó y que además no aplicaría mucho al rubro de ustedes, ya que venden juguetes.

También trataría de destacar menos productos en la página de inicio, tarda mucho en cargarse sino y la idea de esa sección es colocar algunos, no todos.

Espero que te sirva!!
Saludos!!

1 me gusta

Hola!
Veo que ya modificaron la web según los comentarios recibidos! Eso esta muy bien!
Lo que me parece que puede ayudar un cambio en la identidad de la empresa. El logo se ve un poco infantil y hasta retro, por la tipografía utilizada y el tipo de dibujo. Tal vez tengan que invertir en diseño para darle una mejor identidad que pueda convivir con este ciber espacio. Piensen el target, las personas que manejan internet y redes sociales, etc.

Cualquier consulta diseño me pueden contactar por privado!
Slds.-

1 me gusta

Hola! gracias por tus sugerencias hacia mi pagina… te pido un favor… no se como ordenar el menu para que contactos quede al final… podes ayudarme?

Hola @losangelitos

Tenés que ir a diseño - menúes. En donde dice menú principal, seleccionás el que querés mover y sin soltar el mouse lo arrastrás al lugar donde debería ir.

1 me gusta