Que recomendaciones me dan para que se realice la primer venta?

Hola! Hoy lanzamos nuestra tienda y nos gustaria que nos ayuden con tips para lograr la primer venta!!

1 me gusta

Hola @soycarnaval ! Cuál es tu página?
Beso

Hola Ponchi!

Https://soycarnaval.mitiendanube.com

• Carnaval Carteras -

Nuestra pagina de Facebook: @carnaval.soy

El instagram : @soy.carnaval

• Carnaval Carteras -

Buenas noches @soycarnaval !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi, bienvenidos a la Comunidad Nube =)
Algunos tips para la tienda:

• Yo agregaría una página de contenido contando quiénes son y qué es lo que venden. En facebook sí está “Somos una marca de bolsos y carteras diseñadas a través de la combinación de cuero argentino con telas de estampas únicas.
    Queremos que te destaques con un estilo alegre y colorido.” Me parece que sumaría bastante en la tienda
  • Cuidado que la foto que eligieron para la pantalla del mailing queda muy pequeña y no se entiende lo que hay, quizás tengan que elegir alguna con un plano más detallado
  • Como siempre recomiendan en @estudiovb , es importante hacer una página de contenido acerca de políticas de devolución y maneras de comprar. La persona que va a llegar a vuestra página tiene que sentirse confiada del modo en que ustedes trabajan y tratan a los clientes.

Con respecto al contenido en Facebook, les recomiendo hacer un sorteo para generar mayor movimiento orgánico y difundir el producto.

Mucha suerte !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Muchas gracias Luciana! Vamos a incluir estos datos que nos decis!

Beso grande!

• Carnaval Carteras -
1 me gusta