¿Qué opinan de la forma en que organizamos los productos?

Hola! Les comparto nuestra tienda www.nomadeanteojos.com Hacemos anteojos artesanales de madera y otros materiales, como jean, resina y acetato. Justamente como el material es lo más novedoso de nuestros productos, decidimos ordenarlos en la tienda de acuerdo a ellos.
En lugar del tradicional, por ejemplo, Anteojos de Sol>Hombre Anteojos de Sol> Mujer; usamos categorias como Anteojos de Sol- madera y Anteojos de Sol-madera y jean.
Sería de gran ayuda si pasan por la tienda y nos comentan qué opinan de esto. ¿Es sencillo para navegar?, ¿es confuso?.
Cualquier comentario de otra parte de la tienda también será muy bienvenido.
Gracias!!

Hola!!
Amo fuertemente la idea de los anteojos de madera, no sabía que en Argentina había!! Ustedes son los que subieron video al concurso de Dremel??

En lo que respecta a categorías tal vez pondría 4 categorías:

• Anteojos de madera
    - de sol
    - graduados
  • Anteojos de acetato y madera
    - de sol
    - graduados
  • Anteojos de jean y madera
    - de sol
    - graduados
  • Accesorios

Es mi opinión para facilitar la búsqueda porque sino los graduados quedan descolgados y también que adelante de la categoría diga “de sol”. Sino recurriría a la vieja categorización de “graduados” y “de sol” y dentro de éste último los materiales. Total con las fotos del carrousel se entiende que el concepto es la madera.

Lo que agregaría aprovechando el proceso productivo que tienen que es muy interesante, es fotos en el carrousel mientras los fabrican. Poner más fotos en la página como las que tienen en wordpress. Las fotos de paso a paso de un proceso artesanal me gusta, pero me choca tener que salir de la página. Hay un sitio basado en tiendanube que es muy bueno en esto de compartir contenido visual como el de ustedes, es www.everything.com.ar. Ellos tienen un estilo de web similar al de ustedes en wordpress.

Me choca un poco el orden del menú, es como una obsesión que tengo. Para mi quienes somos va primero, luego productos y lo relacionado, siguiente los procesos de compra (aunque a mi prefencia sólo los pondría en footer para no sobrecargar) y por último los puntos de venta y contacto.

Los felicito, me encanta todo!! Quiero tienda en Belgrano por favor jaja.

Hola Carolina!

Muchas gracias por la buena onda y los consejos! Estuve trabajando en los
menúes. Estoy de acuerdo con vos en que alguna cosas podrían ir solo al
footer, pero no se como hacerlo! No encuentro una opción de crear menu sólo
para esa parte, vos podes decirme cómo hacerlo?
Gracias!

Me gusta la idea sobre imagenes del proceso en el carrousel, voy a ver qué
podemos armar con mi DG

Beso grande!

Belén Agostini - Administración
249 154208632
Tandil
Buenos Aires

Hola, Belén!

Siii, hay un tutorial de TN para ello. Hacé clic acá para verlo.

Cualquier otra consulta avisá.
Suerte!!

Increible su tienda, nos gustaron mucho las fotos de producto, una pregunta, como hicieron para colocar el dominio con .com llevo dias intentando y nada, gracias

Hola, muchas gracias por la buena onda!

Lo hicimos con GoDaddy
Tenes un tarifa anual pero la verdad no es significativa

Belén Agostini - Administración
249 154208632
Tandil
Buenos Aires