¿Qué necesito para enviar por correos?

Quería saber que utilizan para hacer envíos. Cajas/Bolsas. Por ejemplo, mi local es de ropa de bebe y creo que existen bolsas para hacer envíos que son pequeños. y también que se necesita para imprimir. Vi que hay una etiqueta que hay que hacerla con una impresora térmica para que el del correo pueda pasar el lector sobre ella sin problemas. ¿Qué utilizan ustedes para enviar?

1 me gusta

Hola @nuevelunas5 ¿cómo estás? buen día,

Te recomiende puedas hacer esta consulta en el tema ¿Qué opciones de envíos y retiros ofrecen? ya que tuvo mucha interacción y muchas personas participaron allí :smile:

También, podés tener en cuenta la información que otorgan las distintas empresas de envíos sobre los paquetes y envases :

Correo Argentino

OCA

Respecto a las etiquetas de envío, ya sea tanto en OCA, Correo Argentino u otros servicios, no siempre es necesario que sea con impresora térmica: en muchos envíos que realicé, imprimi la etiqueta con una impresora normal, pero arriba la “protegí” con una cinta de embalar transparente y siempre me la aceptaron :wink:

También, siempre utilicé cajas de distintas cosas, a las que le borré cualquier leyenda ,y las deje lo más “limpias” posibles.

Ojalá te sirvan mis consejos

¡ Saludos y gracias por sumarte a la comunidad !