Que les parece mi tienda?

Que les parece mi tienda?

www.parristore.com.ar

me falta cargar mas productos y meterme mas en promociones y marketing.

2 Me gusta

Hola!
Me gustó mucho la tienda, tal vez tendrían que ampliar algunas descripciones de los productos para que quede completo. Y en la parte de contacto agregaría un teléfono y algunas líneas de texto invitando a ponerse en contacto.
Saludos,
Cintia

1 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás?
Estuve mirando tu tienda, muy buen producto!!!

La tienda está clara, estéticamente tal vez se podrían ajustar un poco las imágenes de los productos para que queden todas del mismo tamaño y no haya tanto salto a la vista.
En los sliders se puede agregar información como hay en el primero, y tal vez sacaría alguno ya que se repite la info que se muestra… más allá de que sean distintos los alimentos. Sino, en todo caso, poner los que tienen información primero, y el resto después.
También ese espacio se puede aprovechar para hacer los sliders clickeables que envien a otras pestañas del sitio, creo que lo de mayorista es algo a aprovechar que debería estar en un slider.

Con respecto a marketing, coincido, estuve mirando su facebook y hay que armar buenas publicaciones y estrategia paga, el producto es bueno como para funcionar muy bien masivamente.

¡Espero te sirvan mis comentarios! ¡Éxitos en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.