Que falla en la tienda?

Buenas tardes!

Queria consultarles que ya se han realizado mejoras en la tienda, tengo 485 visitas pero nadie compra, les agradeceria en que estamos fallando, para asi corregir!

Mil Gracias

https://casadebellezaluisa.mitiendanube.com/

Alejandra
casa de belleza luisa online

1 me gusta

Buenas tardes @casadebellezaluisa ! Aquí Luciana.
Justamente la posibilidad de saber que tenés 485 visitas es un dato importante, PERO: Son 485 visitas en cuánto tiempo? Porque no es lo mismo si es en un mes, que en un dia, etc.
Por otro lado, uno tiene que poder analizar de las personas que visitan, cuántas consultan, cuántas se ven interesadas, y qué es lo que “impide” que compren.
A veces es el envío, a veces es la falta de descripción de productos, etc.
¿Que estrategias están usando para generar tráfico (visitas) a la tienda online?
Saludos !
Luciana

Hola, Alejandra!

Te hago una consulta: ¿Estás haciendo acciones publicitarias?

Creo que ahí está un punto fundamental que es necesario para activar ventas.

Aguardamos tu respuesta así te podemos ayudar :slight_smile:

Buenas tardes, Luciana

Evidenciando el trafico día a día de la tienda te puedo decir que en los últimos 7 días se han realizado 97 visitas durante el mes es de 131, ya que la tienda se abrió en linea el 15 de agosto y el total es 495, se hace publicidad en las redes sociales como facebook, instagram, se realiza telemercadeo a clientes.

Gracias por la coolaboracion seria de mucha ayuda!

Alejandra
Casa de Belleza Luisa

1 me gusta

Buenas tardes, @lascaticas

se hace publicidad en las redes sociales como facebook, instagram, se realiza telemercadeo a clientes.

Gracias por la coolaboracion seria de mucha ayuda!

Alejandra
Casa de Belleza Luisa

Hola @casadebellezaluisa Buenas tardes !
¿Cómo estás?
Te comento que según las estadísticas de Tienda Nube, de cada 1000 personas que ingresan a una Tienda Online, se genera una compra. Es decir, que si vos en un mes tenés 131 visitas, no alcanza para generar una compra ese flujo de gente.
Por eso te nombramos la herramienta de Publicidad en redes para atraer gente a tu sitio.
El desafío es cómo encontrar el público al que le interesa tu producto y cómo llevarlos a tu tienda.
¿Qué tipo de publicidad estás haciendo? ¿Qué tipo de anuncios? ¿Para qué público?
Saludos
Luciana

Buenas tardes! @lascatitas

El tipo de publicidad que se esta manejando es por redes sociales, descuentos por aniversario en todas las lineas de maquillaje, cuidado del cabello, se realiza telemercadeo y no he tenido resultado…

Me colaboras que otro tipo de acciones publicitarias puedo aplicar?

Alejandra :slight_smile:

Buenas tardes! Luciana

El tipo de publicidad que se esta manejando es por redes sociales, descuentos por aniversario en todas las lineas de maquillaje, cuidado del cabello, se realiza telemercadeo y no he tenido resultado…

Me colaboras que otro tipo de acciones publicitarias puedo aplicar?

1 me gusta

Hola, Ale!

Estás usando facebook adds? Sería bueno entender bien qué es lo que estás publicitando en redes sociales, cómo segmentaste tu público, qué les estás mostrando, etc.
Si te parece contamos bien en detalle lo que estás haciendo a ver en qué te podemos ayudar.

Saludos!

Hola ale,
Cuando te preguntamos si hacés publicidad en facebook, nos referimos a hacer publicidad paga.
Te dejo un artículo de la Universidad del e-comerce para que te adentres en el tema
Saludos
Luciana

Hola Luciana!

Entiendo la pregunta, tenemos grupo en Facebook y la Comunidad de igual manera, se ha realizado ventas en este sitio, se le ha indicado a los clientes que ingrese a la pagina online, para que se registre y realice las compras desde alli… Se envia desde la plataforma mailchimb anuncios y prmociones por correo masivo!

Buen dia!

1 me gusta