Que aplicaciones son fundamentales?

Hola Felicidades para todos. Tienda nube esta muy bueno pero me vendrian bien sus consejos!

Hola @felizarte!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Por favor decinos cuál es tu consulta o cuál es tu tienda para que podamos ayudarte.

Saludos!

Respecto a aplicaciones que te puedo recomendar son las de Productos Relacionados, Chat Centrix, Argentina Vende, desde aquí podes decargarlas.

perdón por mi desconocimiento, pero para qué sirven esas apps? la sugerencia es instalarlas en la tienda?

soy nueva y estoy en medio de la configuración…

gracias!

¡Hola Felizarte!

No sé bien a aplicaciones de qué tipo te referís, pero te cuento dos que uso mucho yo vinculadas a Tienda Nube: Canva y Google Forms. No son específicamente “aplicaciones”, son más bien sitios web. Con Canva (www.canva.com) podés crear los banners del carrusel de imágenes. Es gratuita, simple, y con muchas opciones de montaje.

Y con Google forms podés armar formularios personalizados de suscripción a Newsletter, sorteos, u ofrecer algún archivo descargable a cambio de que te dejen su mail, y cargar el link del formulario como si fuera un menú de la barra de categorías de la tienda.

¡Ojalá te sirva! A mí me sirven mucho. Podés chusmear mi tienda (que tiene banners hechos con Canva y formularios de descarga de regalos en jpg): www.naranjalimadeco.com

¡un beso!
Inés.

1 me gusta