Pueden darme sus consejos? Primeros pasos en Tienda Online

Hola a toda la Comunidad Nube. Empezamos hace poco un emprendimiento de ropa de bebe y carteras maternales. Me gustaría que ingresen a la Tienda y me dejen saber sus sugerencias. No me gustaría indicar sugerencias de qué para que cada uno se sienta libre de comentar lo que guste.

www.kumea.com.ar

Gracias a todos. Tengan buen día!!!

1 me gusta

Hola! ¿Cómo están? Que bueno que se hayan sumado a la Comunidad Nube :smile:

Les cuento que su tienda me encantó, y creo que es un gran ejemplo de buen diseño, orden y comunicación para otros emprendedores! Voy a invitar a otros colaboradores de la Comunidad a que la conozcan así podemos difundirla entre todos!

@ponchiponchi @ohmaigod @agenciagrupotres @marquera @RetailMktg1 @agenciagrupotres ¿Se animan a dar su devolución ?

Por mi parte, solo te aconsejo que puedas tener un fondo más “claro”, para mejorar la lectura del texto:

¿Qué te parece? Cualquier otra cosa, cuenten con nosotros,

¡Saludos! :smile:

1 me gusta

Hola @emiloia!! Muchas gracias por tus comentarios y crítica constructiva. Vamos a tenerlo en cuenta. Justamente mañana nos reunimos y vamos a apuntar tu comentario!!

Muchas gracias nuevamente. Buen fin de semana!!

2 Me gusta

Hola @kumea ! Aquí Luciana de ponchi ponchi. Bienvenidos a la Comunidad Nube :two_hearts:
La verdad es que la página se ve súper profesional. @emiloia todas las tiendas nube deberían verse así: prolijas, serias, con fotos de calidad. Súper clara la propuesta.
Creo que teniendo una tienda tan bien desarrollada, el desafío va a ser generar trafico a la misma ya que vi que tienen pocos seguidores en IG Y fb. Me imagino que es porque recién arrancan.
Una de las cuestiones principales es como generar contenido interesante que no sea solo vender vuestros productos. Mi sugerencia es que en Instagram no publiquen foto producto como si fuera un canal de venta más sino que aprovechen para mostrar otros aspectos del proyecto: el backstage de los envíos, fotos de usuarios, momentos creativos, etc
Les deseo muchos éxitos! Arrancan con una excelente web!
Buen finde
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

2 Me gusta

Hola Luciana @ponchiponchi,

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Estamos tomando todas las sugerencias para empezar a emplearlas. Nos gusta la idea de los backstage. Creo que vuelve la marca más “terrenal” se podría decir.
Crees o creen que unirse entre Tiendas puede incrementar el tráfico? (no se si se debe preguntar separado).

Gracias a todos por las sugerencias!!

1 me gusta

@kumea hola!
Te referís a asocioaciones de marca como acciones de co-branding? Son fundamentales para crecer en las redes. te lo super recontra mega recomiendo =)
Buen finde!

1 me gusta

Genial @ponchiponchi Voy a avanzar con eso entonces!! Muchas gracias nuevamente!!!

1 me gusta