Publicar en varias Redes sociales a la vez

Hola ¿alguno sabe qué servicio se puede usar de Argentina para publicar en varias redes sociales a la vez?
Si no es así ¿han usado hootsuite o postcron?

2 Me gusta

Hola! ¿cómo están? buen día y bienvenidxs a la Comunidad Nube :tada:

Te cuento que desde Argentina, vas a poder utilizar muchos servicios y plataforma para gestionar tus redes sociales al mismo tiempo:

Uno de las más reconocidos y con soluciones personalizadas según el tipo de negocio, es Hoot Suite : personalmente lo utilicé para gestionar distintas cuentas de Twitter y programar publicaciones de Facebook ( cuando Facebook aún no tenia esta función) y me fue muy útil y fácil de usar :smile:

Hay algunos otros que nunca utilicé como > “Social Bakers” o “Sprout Social”

También, tuve la chance de trabajar un tiempo con Quintly que sirve para generar reportes, mediciones y tener datos de lo que está pasando en las redes sociales de tu negocio, y tomar buenas decisiones. :chart_with_upwards_trend:

Por último, no dejaría afuera de cualquier estrategia de Redes Sociales, una herramienta de monitoreo de menciones: es decir, poder “escuchar” en que redes sociales o portales, las personas están hablando de tu marca o de temas relacionados. Para eso me parece bueno Mention, que con su cuenta gratuita, ya te da bastante información. :family_man_woman_girl_boy:

Ojalá te sea útil

¡Saludos! :wave:

Gracias la verdad por tomarte el tiempo en responder todavía estoy en duda si utilizar o no el servicio

1 me gusta