Hola ¿alguno sabe qué servicio se puede usar de Argentina para publicar en varias redes sociales a la vez?
Si no es así ¿han usado hootsuite o postcron?
Hola! ¿cómo están? buen día y bienvenidxs a la Comunidad Nube
Te cuento que desde Argentina, vas a poder utilizar muchos servicios y plataforma para gestionar tus redes sociales al mismo tiempo:
Uno de las más reconocidos y con soluciones personalizadas según el tipo de negocio, es Hoot Suite : personalmente lo utilicé para gestionar distintas cuentas de Twitter y programar publicaciones de Facebook ( cuando Facebook aún no tenia esta función) y me fue muy útil y fácil de usar
Hay algunos otros que nunca utilicé como > “Social Bakers” o “Sprout Social”
También, tuve la chance de trabajar un tiempo con Quintly que sirve para generar reportes, mediciones y tener datos de lo que está pasando en las redes sociales de tu negocio, y tomar buenas decisiones.
Por último, no dejaría afuera de cualquier estrategia de Redes Sociales, una herramienta de monitoreo de menciones: es decir, poder “escuchar” en que redes sociales o portales, las personas están hablando de tu marca o de temas relacionados. Para eso me parece bueno Mention, que con su cuenta gratuita, ya te da bastante información.
Ojalá te sea útil
¡Saludos!
Gracias la verdad por tomarte el tiempo en responder todavía estoy en duda si utilizar o no el servicio