Promociones y descuento por suscripcion al newsletter

Hola, les hago una consulta, quiero implementar un descuento para quienes suscriben al newsletter, pero no quiero que se superponga con los que ya ofrezco en la tienda. Es decir, que no se sumen promociones, que si un producto ya tiene un descuento en la tienda no permita aplicar otro descuento encima. Hay alguna manera de hacer eso?. Muchas gracias!

1 me gusta

Hola, @luzprincipe . ¿Cómo estás?

Te cuento que hoy en día, lamentablemente, no se pueden limitar las promociones de esa forma. Si bien el mismo tipo de descuentos sobre un mismo producto no se pueden acumular (por ejemplo, no se puede acumular más de un descuento por cantidad: por llevar 2 un 20% y 3, un 30%), distintos tipos de descuentos (por ejemplo, un precio promocional y un cupón de descuento) sí se pueden acumular y no hay manera de limitarlos.

Ya transmití esto como sugerencia al equipo de Producto. Lo vamos a tener en cuenta para futuras mejoras, dependiendo de a cuántos negocios impactaría la funcionalidad y el costo que lleve implementarlo, por ejemplo.

Gracias por traer esta preocupación, y cualquier otra sugerencia, ¡bienvenida!

¡Saludos!

ok, estaria bueno desarrollarlo, es una herramienta mas de venta… saludos!

2 Me gusta

Hola, me sumo al pedido de que los descuentos no seas acumulables o se pueda controlar como interactuan entre si los distintos descuentos.
Saludos!

1 me gusta

Hola! se puede enviar de forma automática ese descuento a quienes se suscriban al newsletter?
Leí https://ayuda.tiendanube.com/es/articles/706410-como-importar-mi-lista-de-suscriptores-a-mailchimp pero entonces debería exportar e importar manualmente mis suscriptores diariamente?

hola, ya solucionaron el tema de los descuentos? se pueden limitar la aplicación de descuentos?? no encuentro cómo hacerlo, gracias!