Promociones , posibilidad de incorporar regalo con compra

Hola, dejo la inquietud a los desarrolladores de opciones para especificar regalo especifico condicionada a compra determinada por producto, categoria o importe de carrito.
Creo que ante promociones especificas en donde se pueda incluir con la compra de “tal articulo!” llevate de regalo un … ???. Obviamente se trataria de algo fisico en cuanto al producto que se enviaria como regalo y no de descuentos o cupones para proxima compra ya que esas opciones son dificiles de implementar en la plataforma actual de Tienda Nube? o al menos eso considero yo!. Les dejo la inquietud a la comunidad para ver opiniones y/o alternativas, dado que en mi caso seria mas que importante contar con esa posibilidad. Saludos para todos!

Hola Nothofagus. Sería muy bueno contar con esa posibilidad. Mi tienda es del rubro duty free shop y sería muy valioso tener la posibilidad de entregar GWP como en la tienda física.

HOLA Dutyfreeshopatlantic, que bueno que les parezca interesante la propuesta, esperemos poder contar en un corto plazo con este tipo de herramientas. London Supply tiene tienda Nube? no sabia, nosotros somos de Rio Grande Tierra del Fuego y en mas de una oportunidad les ofrecimos algunos de nuestros productos Gourmet para que los comercializaran en vuestras tiendas pero nunca tuvimos respuesta. Felicitaciones! bienvenido sea la venta online, estaremos atentos a las promo de los perfumes! jajajaja saludos, exitos!