Promociones 3x2

Buenos dias.
Queriamos lanzar una promo 3x2, comprando 3 prendas se abonan 2. Alguien sabe si existe una forma de configurarlo en tienda nube que no sea dando cupones de descuento?
Muchas gracias!
Martin

1 me gusta

Hola Martín, Cómo estás?
Mi nomre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar
Hasta donde sé es un proyecto aún.
En #NovedadesNube informaron en abril:
“Nuevos descuentos para tus compradores. Desde tu Administrador Nube vas a poder configurar distintos tipos de descuentos: 2x1, 3x2 y un % determinado para cuando tu cliente compre cierta cantidad de unidades, además de los que podés configurar hoy en día.” ¿Te gustaría probar los nuevos descuentos? Anotate acá.

Espero te sirva :slight_smile:
Saludos :raising_hand:
Marina

hola como estas? te hago una consulta técnica, como lograste colocar el código qr a la derecha con esa plantilla? no logro colocarlo en ese lugar te dejo mi tienda para que veas www.zungritextil.com.ar muchas gracias!

1 me gusta

Gracias Marina. Hice la consulta tambien al equipo de tienda nube y me confirmaron lo que me comentas. Tambien me dieron la alternativa de hacerlo a través de variantes de productos y armando nuestros propios kits:
¿Tenés una alternativa?
Sí! por el momento, te cuento que utilizando las variantes de los productos, vas a poder crear distintos kits o combos para ofrecer atractivas promociones.

Te detallo cuáles serían los pasos a seguir:

1- Desde tu Administrador Nube, ir a Productos > Mis productos.

2- Ingresar al producto sobre el cual quieras crear la promoción. Te recomiendo duplicarlo para no perder el contenido del producto original.

3- Ir a la pestaña de ‘Productos con variantes’, y en la sección de ‘Propiedad’ seleccionar la opción de ‘Nueva…’.

4- En ‘Nombre de la nueva propiedad’ colocar el nombre de la promoción. Por ejemplo: ‘Promo Día del Amigo’.

5- Y en ‘Valores de la propiedad’ escribir las alternativas.

Para este ejemplo, vamos a tomar que el valor de nuestro producto original es de $300: -Promo 1: segunda unidad al 50% ($450). -Promo 2: tercera unidad gratis ($600).

6- Una vez creada la propiedad, asignar el valor correspondiente a cada una de las variantes, según el descuento que deseamos que se aplique.

7- Guardar cambios, y ¡listo!.

Cuando tus clientes ingresen en este producto, van a poder elegir comprar alguna de las promociones que armaste. Es una buena alternativa para pensar distintas promociones según tu estrategia comercial o para aprovechar fechas especiales de ventas.

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que, de esta manera, sólo se va a descontar una unidad del stock del producto, cuando en realidad podrías estar dando más unidades dentro del pack. Por eso, te recomiendo que en estos casos chequees el stock de forma manual, ¿si?.

Para finalizar, te dejo el link de un video que puede servirte de guía: Crear Packs en Promoción.

2 Me gusta

Hola,
La verdad es que el manejo/diseño con la plantilla lo tercerizamos. No sabría decirte como es que se logró colocar la imagen qr en la pagina.
Saludos,
Martin

1 me gusta

Hola Marina, te molesto para preguntarte con quien hiciste las fotos . Está hermosa tu tienda. Vendo ropa de bebes y el tema de las fotos es mi principal problema. Muchas gracias! Gabriela (carcajada)

1 me gusta

Hola Javier, Cómo estás? :raising_hand:
Te cuento que para colocarl el Código QR seguí el tutorial de Tienda Nube ¿Cómo agrego el código de Data Fiscal de AFIP? y automáticamente apareció en ese lugar.
Estuve viendo el diseño, para personalizarlo y no veo la opción.
Es cierto que como dice Martín @meeveryday que un diseñador externo te puede resolver esto facilmente, pero optaría primero enviando un mail a hola@tiendanube.com que seguramente te lo van a poder ayudar.
Saludos y mucha suerte :slight_smile:
Marina

1 me gusta

Muchas gracias Martin @meeveryday :+1:

Hola Gabriela @carcajadaropadechico Muchas gracias!
Las fotos las hago yo cámara digital Nikon Coolpix. Me la recomendaron en su momento por la calidad del macro. Cuando la fui a comprar no era de las caras. Luego hago retoques con PhotoScape que lo bajas gratis en cualquier compu y es muy fácil de usar, muy intuitivo o por lo menos así aprendí. Y finalmente, en mi caso, me interesa el fondo blanco. Por eso un amigo diseñador me instaló Photoshop en mi compu y me dió unos tips para lograr lo que a mi me interesaba. Sinceramente no hice ningún curso y pese que creo que a las fotos le falta mucha calidad, por ahora me sirven.
Actualmente los celulares sacan muy buenas fotos. Algunas las he usado en mi Tienda, no muchas pero sirven. De hecho he publicado nuevos productos desde mi celular en la aplicación de Tienda Nube con fotos sacadas y editadas en mi celular.
Mucha Suerte, Saludos
Marina

Muchisimas gracias!!
Con la bijouteri que tiene tanto detalle… Las recortas vos a mano y le pones fondo blanco??
Nosotros hacemos un set de varias prendas y para recortar se nos hace muy complicado.
Saludos y gracias!
Gabriela

Hola Gabriela @carcajadaropadechico La foto la saco sobre fondo blanco y luego me ayuda el Photoshop a llevarla a blanco más pleno posible. No la recorto. Llevaría mucho más trabajo. :wink::upside_down_face:
Marina :raising_hand_woman:

hola @carcajadaropadechico te recomiendo que uses para sacar el fondo de cualquier imagen el programa “corel draw” es muy fácil de usar, yo aprendí a la fuerza mirando vídeos en youtube, ahora quedan muy bien con el fondo blanco, maso menos en 15 segundos sacas el fondo y entre 3/5 minutos en ver, sacar y agregar detalles chicos

si necesitas ayuda te puedo explicar mejor, saludos!

1 me gusta

No sabés como te agradezco !! :blush::blush::blush:

Lo voy a tratar de conseguir y cualquier cosa te consulto

Un saludo