Promoción 2x$1300

Buen día, amigos.

Quería sacar una promo de 2 camisas por $1300. Alguien sabe cómo hacer para que cuando seleccione 2 modelos, el precio quede en $1300?

Es decir, cada camisa ya tiene descuento por el CyberMonday, pero quiero aparte generar alguna opción que permita elegir 2 x $1300.

Se puede hacer? me indican cómo?

Muchas gracias!

Hola!!

Por ahora no hay descuentos del 2x1 3x2 etc. Lo que podrías hacer es generar una variante de producto donde tengas uno que sea “combo 2x1”.

Otra cosa que podes hacer es implementar un cupon de descuento viendo que limitaciones te sirven

Muchas gracias por sus respuestas.

Pensé eso de agregar otro producto como promoción de 2x$1300. La duda que me surge acá es cómo hace el cliente para elegir qué 2 productos quiere… Digamos, los 2 modelos que le gustaría llevar.

Hola!!

Sé que con cupones no vas a poder.

Lo que no comprendo es lo de los modelos. Porque en realidad el 2x1300 sería en un producto en particular, no? Es decir, “camisa xxyy” que sale $800 si comprás una o $1300 si comprás 2, no?

Hola.

Claro, la idea sería que si compra 2, le arme un precio final de $1.300 y no, digamos, $1600 por 2 de $800.

Te muestro cómo lo haría a ver si te sirve:

Primero creá el producto y agregale variantes. Te va a quedar algo así (vos fijate bien los textos, yo puse algo rápido de ejemplo nada más)

Yo lo hice al revés, pero te conviene poner como primer variante el precio por una unidad, ya que sino después te sale al revés en la publicación. En la descripción del artículo le agregaría al principio en mayúsculas o algo llamativo que si seleccionan la variante 2x1 pueden acceder a un precio promocional.

Luego, cuando publiques el artículo te queda algo así:

Ojalá que te sirva!!!