Programa de referidos y fidelización

Hola, actualmente estamos usando el programa de puntos de woowup que se integra fácilmente con tienda nube, pero realmente es muy básico, no funciona bien en celulares y el servicio de atención al cliente es muy malo.
Quiero cambiarme a una alternativa mejor, pero tengo miedo de volver a caer en lo mismo.
Alguien está utilizando algún programa de referidos o de fidelización de clientes que pueda recomendar? Gracias!

Hola @AlmacenDePerros, ¿cómo estás?

Actualmente la aplicación de Woowup justamente está suspendida, se puede seguir usando si ya la tenías pero no la estamos ofreciendo en la tienda de aplicaciones porque justamente los desarrolladores están trabajando en una nueva versión, porque no estaban conformes con la que teníamos.

No tenemos hoy en día otras integraciones de programas de fidelización con puntos y similares, pero podés realizar distintas acciones para continuar fidelizando a tus clientes. Por ejemplo, podrías enviar algún cupón de descuento a los clientes que estén registrados o que hayan realizado más compras en tu tienda (esto lo podés ver desde la sección “Clientes”, descargando el Excel), o podrías enviar campañas de email marketing a todos los que dejaron su email en la tienda por algún motivo.

Espero que te ayude y que otros emprendedores también puedan darte sus consejos!

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Hola gente, buenas tardes!

Programa de Millaje

En función de potenciar las ventas cada vez más es que me dirijo a la comunidad, quería saber si alguien había podido avanzar en ese sentido.

Me pongo en contacto justamente para consultarles si alguno sabe o conoce como armar o configurar un programa de millaje o un Club de pertenencia en la tienda, de manera que a medida que los clientes compren vayan acumulando puntos o créditos para aplicar a futuras compras o puedan canjear por regalos.

Si saben cómo hacerlo, les agradecería me lo informen, también estamos abiertos a otros emprendedores a hacer programas de Co-Marketing con otras tiendas con perfiles y productos parecidos…

Saludos,
Omar